Fecha actual 24 Abr 2024, 03:57

Noticias Noticias de Copa Mundial FIFA 2010

Sitemap de Copa Mundial FIFA 2010 » Foro : Copa Mundial FIFA 2010

Opina sobre los logros de Copa Mundial FIFA 2010

comenta en este hilo sobre los 44 logros del juego copa mundial fifa 2010.
consulta todos ellos en la ficha de copa mundial fifa 2010.
Leer más : Opina sobre los logros de Copa Mundial FIFA 2010 | Vistas : 107 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Copa Mundial FIFA 2010

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego copa mundial fifa 2010.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Copa Mundial FIFA 2010 | Vistas : 138 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego copa mundial fifa 2010 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego copa mundial fifa 2010? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 111 | Respuestas : 0


cervideores cerrados?

discuñpen una duda con el juego de fifa sudafrica 2010
la duda es si los cervidores del juego fueron cerrados?
ya que desde hace una semana que intento jugarlo online. y me dice

"los servidores ea sport no estan disponilbes porfavor intentelo mas tarde "

espero que me puedan aclara esta duda ya que el mensaje me a salido por mas de una semana....
Leer más : cervideores cerrados? | Vistas : 403 | Respuestas : 1


Logros Online !!! Logros Online !!!

que tal espero que alguien todavia tenga este juego y necesite de los logros en linea espero respuestas grax :ok:
Leer más : Logros Online !!! | Vistas : 363 | Respuestas : 3


Los que recien estamos viendo este juego

abro este tema para los que recién partimos con este juego (ahora que esta algo mas barato), dudas de algunos logros y esas cosas.

yo ya tengo el logro "fiebre de la copa mundial 2010" por si alguien lo necesita, que me agregue y listo



saludos!
Leer más : Los que recien estamos viendo este juego | Vistas : 312 | Respuestas : 1


¿el logro ''mentor de 2 botones'' está buggeado/glitcheado?

el logro de mentor de 2 botones consiste en:

juega y gana una partida cooperativa con al menos un usuario utilizando controles de 2 botones.
logro offline. empieza un partido rápido junto a un amigo y pon en su mando la configuración de dos botones. ganad el partido y ambos obtendreis el logro.

yo jugue un partido contra un amigo activado lo de 2 botones,gané y no me salio

no estoy seguro que sea asì ...
Leer más : ¿el logro ''mentor de 2 botones'' está buggeado/glitcheado? | Vistas : 379 | Respuestas : 6


Ayudadme por favor!!!! dudaaaa Ayudadme por favor!!!! dudaaaa

buenas queria comprarme este juego porke ahora esta barato i tal, ademas ganamos el mundial i es un buen recuerdo. pero me gustaria sber si este juego sigue teninendi un numero de jugadores online acptable ya k si no es asi no me interesa. por favor dcidme algo aconsejarmeee estoy muy perdido, me gustaria tenerlo pero no se si es una buena opcion dado k puede ser que no haya jugadores online.
saludos ...
Leer más : Ayudadme por favor!!!! dudaaaa | Vistas : 244 | Respuestas : 4


Conseguir Logro 0.5, 1 Estrella, 1.5,2 Estrellas y 2.5,3 Est

hola amigos del foro!!

como todos sabemos es muy dificil sacar esos logros en el juego, ganar el mundial en linea con un equipo de 1 estrella, es mucho sufrir i no rinde frutos...!!

he estado pensando en una manera de facilitarnos las cosas, pero eso si tendrian ke cooperar como comunidad en el foro i hacer ke la mayoria de ususarios hagan lo mismo todo con un fin comun...!!

espero les agrade mi idea, ...
Leer más : Conseguir Logro 0.5, 1 Estrella, 1.5,2 Estrellas y 2.5,3 Est | Vistas : 446 | Respuestas : 4


Exagerado

solo para opinar un poco acerca del juego y si realmente se me hace pan con lo mismo...en relaciòn al baneo de timon123...puès està bien el respeto pero tambièn se me hace que el lenguaje coloquial no es tan malo en ocasiones y màs cuando se usò como una despedida digamos "amigable" pero pss està bien poner reglas y seguirlas "disciplina" well done :sonrisa: ...
Leer más : Exagerado | Vistas : 248 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676