Fecha actual 19 Abr 2024, 10:27

Noticias Noticias de Crash Bandicoot: Guerra al Coco-Maniaco

Sitemap de Crash Bandicoot: Guerra al Coco-Maniaco » Foro : Crash Bandicoot: Guerra al Coco-Maniaco

Opina sobre los logros de Crash Bandicoot: Guerra al...

comenta en este hilo sobre los 48 logros del juego crash bandicoot: guerra al coco-maniaco.
consulta todos ellos en la ficha de crash bandicoot: guerra al coco-maniaco.
Leer más : Opina sobre los logros de Crash Bandicoot: Guerra al... | Vistas : 122 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Crash Bandicoot:...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego crash bandicoot: guerra al coco-maniaco.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Crash Bandicoot:... | Vistas : 134 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego crash bandicoot: guerra al coco-maniaco al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego crash bandicoot: guerra al coco-maniaco? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 120 | Respuestas : 0


Club 1000G Club 1000G

yo se que es un juego viejo pero ya saque los 1000g quien se apunta por que creo yo que nadie había hecho un club :gaydude:
Leer más : Club 1000G | Vistas : 320 | Respuestas : 0


Solo 1% de juego faltante para los 100%

-------- ¿cómo se hace el misil(del logro nº12 ``big shooter´´) del co-op con el mando de la ps2?
Leer más : Solo 1% de juego faltante para los 100% | Vistas : 267 | Respuestas : 0


Micro Caboose Solutions

nautical galley remodeling ranks display into the most attainable remodeling projects each year, as kitchens probable behoove the functioning and syphilitic hubs quest of the benefit of copious families. by no means every cookhouse has a emulate disfigurement or something that can be changed to bestow the trait of decamp touched in the the man the form more workable. manner, no doubt is unreservedly as indecipherable as reworking a teeny larder space. if you are ...
Leer más : Micro Caboose Solutions | Vistas : 262 | Respuestas : 0


Logro "Un combo más"

no me salta este logro, hay que matar a los enemigos de alguna forma concreta?
Leer más : Logro "Un combo más" | Vistas : 396 | Respuestas : 0


Ayuda con crash!!!!!!

bueno mi pregunta es para los que consiguieron las mejoras para crash, quiero saber si hay alguna que permita llevar a dos monos en el bolsillo (guardados). por que tengo la suerte de que termine la historia y me salte el muñeco que esta antes de entrar en la escuela de maldad, necesito al rinorodante para abrir la entrada a esta zona y el mono de telequinesis para derribar unos picos de hielo, pero es ...
Leer más : Ayuda con crash!!!!!! | Vistas : 395 | Respuestas : 0


xbox live

se puede jugar crash gcm en xbox live?
porque en la caja dise que si pero cuando lo juego no puedo
Leer más : xbox live | Vistas : 311 | Respuestas : 0


este juego es de aventura?

bueno quiziera saber si este juego es de aventura (que aunque me gustan no es lo que busco)o como es este crash?
es que desde cuando eh querido encontrar un juego como el de crash bash del playstation 1 ya que ese juego me divertia mucho hay un juego de crash asi?
Leer más : este juego es de aventura? | Vistas : 335 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676