Fecha actual 28 Mar 2024, 21:39

Noticias Noticias de Crónicas de Spiderwick

Sitemap de Crónicas de Spiderwick » Foro : Crónicas de Spiderwick

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

Opina sobre los logros de Crónicas de Spiderwick

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego crónicas de spiderwick.
consulta todos ellos en la ficha de crónicas de spiderwick.
Leer más : Opina sobre los logros de Crónicas de Spiderwick | Vistas : 112 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Crónicas de Spiderwick

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego crónicas de spiderwick.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Crónicas de Spiderwick | Vistas : 136 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego crónicas de spiderwick al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego crónicas de spiderwick? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 95 | Respuestas : 0


CluB 1000G

esouu!!!
Leer más : CluB 1000G | Vistas : 336 | Respuestas : 0


Por favor ayuda para marear a la hierba andarina

hola necesito marear a la dichosa hierba y por mas vueltas que doy alrrededor de ella no ocurre nada . alguien me podria ayudar por favor ?
gracias.
Leer más : Por favor ayuda para marear a la hierba andarina | Vistas : 343 | Respuestas : 0


Compro o Rento

con una renta es mas q suficiente para sacarle los 1000 g
o es mui tardado el juego
Leer más : Compro o Rento | Vistas : 268 | Respuestas : 0


AYUDA EN EL CAPITULO 4 SPIDERWICK - ENCONTRAR TIA LUCINDA

necesito que me ayuden porfavor estoy en capitulo 4 donde tengo que buscar a la tìa lucinda y no se como hacerlo, ya encontre los 2 árboles transportadores pero no puedo entrar y se como sacar el poder para abrir el tunel de abajo de la casa. :nusenuse:
Leer más : AYUDA EN EL CAPITULO 4 SPIDERWICK - ENCONTRAR TIA LUCINDA | Vistas : 424 | Respuestas : 0


guia del juego

alguien sabe donde puedo encontrar la guia para este juego? no la guia de logros, si no la guia del juego.

saludos.
Leer más : guia del juego | Vistas : 444 | Respuestas : 0


Ayuda desesperada

me falta un item para sacar el logro decorador de interiores, ya busque por todos lados y nada, alguna idea, o sera un bug o que pasara solo me flata ese logro para desbloquear el del capitulo 8 y acabarlo, estoy arto quizas deba empezarlo.
Leer más : Ayuda desesperada | Vistas : 409 | Respuestas : 1


Ayudenme porfavor

estoy atrapao en la mision del ogro ke te persigue dentro de la kasa es ke no soy kapaz ni a montar en el montaplatos es llegar a la kocina potr mas ke korro y me pilla pueden porfavor decirme ke debo acer muchas gracias anticipadas
Leer más : Ayudenme porfavor | Vistas : 386 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676