Fecha actual 26 Abr 2024, 04:32

Noticias Noticias de CSI: Deadly Intent

Sitemap de CSI: Deadly Intent » Foro : CSI: Deadly Intent

Opina sobre los logros de CSI: Deadly Intent

comenta en este hilo sobre los 28 logros del juego csi: deadly intent.
consulta todos ellos en la ficha de csi: deadly intent.
Leer más : Opina sobre los logros de CSI: Deadly Intent | Vistas : 89 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de CSI: Deadly Intent

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego csi: deadly intent.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de CSI: Deadly Intent | Vistas : 113 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego csi: deadly intent al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego csi: deadly intent? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 90 | Respuestas : 0


Me falta el logro Meticuloso

hola. tengo todos los logros de este juego excepto el de meticuloso. sigo al pie de la letra lo que pone en la guia que sale en la pagina de guia de logros pero
no me sale....lo habre intentado como 4 veces ya(el mismo dia)y ya cansa...alguna idea?
un saludo y gracias!
Leer más : Me falta el logro Meticuloso | Vistas : 472 | Respuestas : 2


Club 1000G

yo le entro al club y quien dice yo?
Leer más : Club 1000G | Vistas : 384 | Respuestas : 6


Ayuda logro Maestro Tecnico

por fa necesito ayuda con este logro, lo estoy haciendo en el primer caso pero llego al 90% de habilidad, y despues de eso ya no me sube, estoy en la parte final cuando debo hacer el analisis de los zapatos del portero......ayudaaaaaaaa :confuso:

gracias de antemano
Leer más : Ayuda logro Maestro Tecnico | Vistas : 435 | Respuestas : 2


Busco info del juego

que tal esta el juego??
esque me pase el csi : pruenas ocultas en la 360 y me preguntaba cual era la duración dificultad de este y si son parecidos o no.
alguien podria responderme'?
un saludo¿¡¡¡¡¡
Leer más : Busco info del juego | Vistas : 307 | Respuestas : 2


problema urgente con logro (una buena medida)

hola espero que me podais ayudar, e hecho un millon de veces el comparar el anillo con el de la foto y no me da el logro mo se que estoy haciendo mal es el ultimo logro que me queda.
Leer más : problema urgente con logro (una buena medida) | Vistas : 535 | Respuestas : 4


Video-Guía (CSI: Deadly Intent)

¡buenas!

aquí os dejo una video guía que he encontrado en youtube para completar el juegos csi: deadly intent, compuesta de por 30 videos del juego más 1 video de los créditos del mismo.
______________________________________________________________________________________________________________________________________


video-guía caso a caso (csi: deadly intent)



caso 1: corazón roto (6 partes)
Spoiler: Mostrar
parte 01.


parte 02.


parte 03.


parte 04.


parte 05.


parte 06.


caso 2: un ...
Leer más : Video-Guía (CSI: Deadly Intent) | Vistas : 5481 | Respuestas : 1


Comentarios de la guia

según tengo entendido las ayudar las postearan aquí y no por mp.

ahora llegan los cambios. a partir de ahora, como creador del tema en el subforo del juego únicamente tendrás que completar los logros que hayas conseguido (si quieres) o esperar a que los usuarios respondan al tema con sus ayudas.


pd: a mi también me paso :roto2:
Leer más : Comentarios de la guia | Vistas : 469 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676