Fecha actual 25 Abr 2024, 17:46

Noticias Noticias de Dark Souls

Sitemap de Dark Souls » Foro : Dark Souls

Una ayudita?

Buenas gente, alguien quiere echarme un cable para conseguir cortarle la cola a Kalameet?
Leer más : Una ayudita? | Vistas : 177 | Respuestas : 0


Opina sobre los logros de Dark Souls

comenta en este hilo sobre los 41 logros del juego dark souls.
consulta todos ellos en la ficha de dark souls.
Leer más : Opina sobre los logros de Dark Souls | Vistas : 144 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Dark Souls

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego dark souls.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Dark Souls | Vistas : 169 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego dark souls al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego dark souls? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 255 | Respuestas : 4


Ayuda cooperativo contra el caballero de artorias

hola alguien que tenga el dlc que me ayude contra el caballero de artorias estoy en ng+ y nivel 151 y aun asi no puedo
bueno me envian un mensaje en la xbox para agregarlos
Leer más : Ayuda cooperativo contra el caballero de artorias | Vistas : 209 | Respuestas : 0


ayudaa siegmeyer no me habla

en la parte donde hay que ayudarlo a que suba las escaleras haciendo que la piedra apunte a otro lado este personaje no me habla y no puedo avanzar su historia, como le puedo hacer para que me hale si ya hasta mate al que lanzaba las piedr :miedito: as
Leer más : ayudaa siegmeyer no me habla | Vistas : 267 | Respuestas : 0


Ayuda con cooperativo Dark Souls

hola yo con un amigo no nos podemos invocar el es nivel 25 y yo treinta y ponemos las marcas estando vivos y no la ve ni uno ni el otro
espero respuesta algun consejo o si a alguien le sucede lo mismo estamos jugando la version que regalaron con gold
Leer más : Ayuda con cooperativo Dark Souls | Vistas : 163 | Respuestas : 1


Historia de Dark Souls (y cómo jugarlo)

con la reciente aparición de dark souls en games with gold (el primer juego bueno que ponen aparte de sid meier's civilization), y el lanzamiento de su segunda parte, dark souls se ha vuelto más popular. pero con su popularidad, siempre llegan almas jóvenes y nuevas al juego buscando aventuras y grandes recompensas... pero la recompensa llega demasiado tarde cuando se dan cuenta que es un juego imposible: es terriblemente difícil, no perdona ni un ...
Leer más : Historia de Dark Souls (y cómo jugarlo) | Vistas : 335 | Respuestas : 7


Sobre farmeos y almas, MUUUUCHAS almas.

buenas a todos.

llevo ya un tiempo jugandome este pedazo de juego que es dark souls, y a veces veo a alguien preguntando eso de "¿donde puedo conseguir muchas almas?, que aun no paso de (nombre de la zona)."

así que, para todo aquel que le interese (y si no, al menos puede que aprenda algo, que el saber no ocupa lugar), les voy a contar mi experiencia, y a mostrarles mi sabiduría.

- primero, ...
Leer más : Sobre farmeos y almas, MUUUUCHAS almas. | Vistas : 11009 | Respuestas : 3


Duda sobre el Pacto Cazador del Bosque

buenas a todos. acabo de hacerme el pacto del gato, el del defensor del bosque.

mi pregunta era la siguiente: se supone que no puedo atacar a ningún miembro del grupo (los npcs), pero, ¿puedo cargarme los monstruos? es decir, los que me atacan y no paran de darme por saco, los ents.

por favor, respondan cuanto antes.
Leer más : Duda sobre el Pacto Cazador del Bosque | Vistas : 1291 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676