Fecha actual 26 Abr 2024, 19:19

Noticias Noticias de Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Sitemap de Dark Souls II: Scholar of the First Sin » Foro : Dark Souls II: Scholar of the First Sin


Como acabar con el jefe opcional Dragón Antiguo

el dragón antiguo es un npc amigable situado al final del santuario del dragón. aunque podéis hablar con él, también podéis atacarle para que se convierta en jefe. su muerte no tiene ninguna influencia en la historia, pero si acabáis con él soltará 90.000 almas (120.000 en nj+) y el alma de dragón antiguo (y el objeto necesario para proseguir con la historia, aunque este también lo consegureís hablando con él).

aquí es donde debeís ...
Leer más : Como acabar con el jefe opcional Dragón Antiguo | Vistas : 477 | Respuestas : 0


Localización de las llaves para acceder a los DLCs

os dejo un vídeo con la localización de las llaves que hay que conseguir para poder acceder a los dlcs en scholar of the first sin.

la ubicación de las puertas que debemos abrir con las llaves se encuentra en la descripción de las llaves.



un apunte, en la segunda llave que nos enseña, él comenta (en el minuto 4:19) que no sabe si el salto con el anillo de la gata funciona en ...
Leer más : Localización de las llaves para acceder a los DLCs | Vistas : 317 | Respuestas : 0


Principiante en Dark Souls

¡buenas!

bueno, estoy pensando en darle una oportunidad a la saga y comprarme el juego que estará disponible en breve para xbox one. mi pregunta, para aquellos que sepan más que yo es: ¿qué clase me recomendáis teniendo en cuenta que no he jugado a ningún juego de la saga?

me gustan los juegos más o menos difíciles, pero no frustrantes. me he fijado en el dark, más que por su dificultad, por su exploración ...
Leer más : Principiante en Dark Souls | Vistas : 210 | Respuestas : 2


Opina sobre los logros de Dark Souls II: Scholar of the...

comenta en este hilo sobre los 38 logros del juego dark souls ii: scholar of the first sin.
consulta todos ellos en la ficha de dark souls ii: scholar of the first sin.
Leer más : Opina sobre los logros de Dark Souls II: Scholar of the... | Vistas : 39 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Dark Souls II:...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego dark souls ii: scholar of the first sin.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Dark Souls II:... | Vistas : 162 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego dark souls ii: scholar of the first sin al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego dark souls ii: scholar of the first sin? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 219 | Respuestas : 3


Guía de logros Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Imagen

38 logros y 0 retos con una puntuación total de 1000 puntos


Guía de logros Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Esta guía de logros y retos ha sido generada automáticamente a partir de las guías de logros enviadas por los usuarios SagaZelda en la ficha del juego.
Agradecimientos a todos ellos por intervenir en la creación de la misma.

Última actualización de la ...
Leer más : Guía de logros Dark Souls II: Scholar of the First Sin | Vistas : 1147 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676