Fecha actual 24 Abr 2024, 13:29

Noticias Noticias de Darksiders

Sitemap de Darksiders » Foro : Darksiders

Opina sobre los logros de Darksiders

comenta en este hilo sobre los 43 logros del juego darksiders.
consulta todos ellos en la ficha de darksiders.
Leer más : Opina sobre los logros de Darksiders | Vistas : 164 | Respuestas : 1


Normas convocatorias para logros de Darksiders

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego darksiders.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del juego ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Darksiders | Vistas : 159 | Respuestas : 1


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego darksiders al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego darksiders? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 226 | Respuestas : 3


AYUDA CON BATALLA ENDURECIDA

muy buenas,akabo de subir los 4 niveles de las 3 armas,espada,güadaña y guante y he komprado todos los movimientos pero no me ha saltado el logro :( ¿alguien podria ayudarme y decirme komo hacerlo? o almenos decirme porke no me ha saltado el logro...

muchas gracias y un saludo!!!!
Leer más : AYUDA CON BATALLA ENDURECIDA | Vistas : 816 | Respuestas : 4


cofres legendarios

donde se encuentran los cofre para las mejoras legendarias de las armas yo solo tengo la gloria de guerra y la ofenda de disputa creo que se llama asi y me gustaria saber donde se encuentran las demas y la mejora que esta al lado de el fuego del infierno :nusenuse: :saludos: y tambien que es el espacio en ...
Leer más : cofres legendarios | Vistas : 1523 | Respuestas : 1


problema con el logro forma legendaria

no se como coger el segundo fracmento que esta debajo de la caldera hirviendo siempre que lo intento me mato por que guerra no llega ni con el salto de las sombras alguen me puede aconsejar o decir de donde y como tengo que saltar :lloros:
Leer más : problema con el logro forma legendaria | Vistas : 356 | Respuestas : 1


puedo volver a los lugares que yo visite?

:nusenuse: por que me deje un pedazo de la armadura en la parte en que me toca liberar a samael y me gustaria cogerlo ademas alguien me puede decir como introducir el codigo de la guadaña porque lo meto y me dice que es incorrecto y no se si las mayusculas cuentan o no y si es asi que es lo que va en mayusculas ...
Leer más : puedo volver a los lugares que yo visite? | Vistas : 272 | Respuestas : 0


Darsiders 2 preventa

hola una pregunta no han dicho que es lo que daran por apartar el juego tengo la duda por que me acabo de acabar el uno y me parecio muy bueno asi que estoy pensando comprarme el darsiders 2
Leer más : Darsiders 2 preventa | Vistas : 345 | Respuestas : 0


Batalla Endurecida ????

hola eh comenzado la apocalíptica y por a verla terminado en normal me dicen que si puedo empezar ya con la armadura abismal directamente eso afecta al logro de tener todo las armas y todo lo del juego por que ya en apocalíptica me en cargado ah el primer monstruo tiamat y me daría hasta pereza volver ah empezar para de paso sacar este logro de batalla endurecida......osea no pasa nada si empiezo con la ...
Leer más : Batalla Endurecida ???? | Vistas : 752 | Respuestas : 0


Un par de preguntas.

hola a todos, bueno pues escribo este tema para haceros dos preguntas:

en primer lugar, quería saber si podríais decirme donde encontrar la mejora sed de sangre, es la única que me falta para tenerlas todas, ya que, tengo hasta las legendarias, se que se llama así porque me viene en el manual y es la única que no e conseguido hasta ahora, si nos es mucha molestia os agradecería mucho que me dijerais donde ...
Leer más : Un par de preguntas. | Vistas : 910 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676