Fecha actual 20 Abr 2024, 08:52

Noticias Noticias de Dead Island: Riptide

Sitemap de Dead Island: Riptide » Foro : Dead Island: Riptide


Opina sobre los logros de Dead Island: Riptide

comenta en este hilo sobre los 35 logros del juego dead island: riptide.
consulta todos ellos en la ficha de dead island: riptide.
Leer más : Opina sobre los logros de Dead Island: Riptide | Vistas : 134 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Dead Island: Riptide

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego dead island: riptide.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Dead Island: Riptide | Vistas : 146 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego dead island: riptide al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego dead island: riptide? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 128 | Respuestas : 0


Club de los 1000 G

inaugurado el club de este juego, no me ha gustado del todo pero sus 1000 g son sencillos. :saludos:
Leer más : Club de los 1000 G | Vistas : 177 | Respuestas : 1


armas infinitas

alguien sabe si algunos usuarios de este juego tienen armas infinitas al igual que pasa en el dead island 1?
Leer más : armas infinitas | Vistas : 543 | Respuestas : 1


Dead Island Riptide-Guía 100%-Coleccionables/Mod/Jefes/TODO

mi descripción:
pasado y ahora presente, hace más de un año mis primeros trabajos pudimos disfrutarlos en "dead island", después de muchas experiencias y habiendo mejorado en estos menesteres de youtube, os traigo esta secuela "dead island riptide", espero de corazón ofreceros calidad y cantidad de videos tal como hice en su día.

guía paso a paso, objetos especiales, calaveras, armas especiales mod, cada logro o trofeo, todas las misiones, nada se queda sin descubrir ...
Leer más : Dead Island Riptide-Guía 100%-Coleccionables/Mod/Jefes/TODO | Vistas : 5898 | Respuestas : 16


Problemas en cooperativo, pantalla congelada

problemas con dead island riptide en cooperativo, pantalla congelada. alguien mas con este problema?
cuando juego solo no tengo ningun problema, bueno algun tiron de imagen muy leve y algun fallo de sonido
tambien bastante impercetible, pero el gran fallo viene cuando juego en cooperativo sea con amigos o gente
que te cruzas por la jungla. la maquina a los muy pocos minutos o se me queda congelada a mi o a mi amigo
incluso ...
Leer más : Problemas en cooperativo, pantalla congelada | Vistas : 566 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676