Fecha actual 20 Abr 2024, 11:40

Noticias Noticias de Dead to Rights: Retribution

Sitemap de Dead to Rights: Retribution » Foro : Dead to Rights: Retribution

Opina sobre los logros de Dead to Rights: Retribution

comenta en este hilo sobre los 60 logros del juego dead to rights: retribution.
consulta todos ellos en la ficha de dead to rights: retribution.
Leer más : Opina sobre los logros de Dead to Rights: Retribution | Vistas : 105 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Dead to Rights:...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego dead to rights: retribution.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Dead to Rights:... | Vistas : 112 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego dead to rights: retribution al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego dead to rights: retribution? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 104 | Respuestas : 0


Compra, Renta o ni mirarlo

pues siempre me ha gustado la opinion de los gamers mas que de los analistas, (desde que dijeron que shadow man para nintendo 64 era una basura y a mi me gusto mucho :jojo: ) que onda con este game, lo compro, rento o ni lo volteo a ver, ustedes que opinan?
Leer más : Compra, Renta o ni mirarlo | Vistas : 449 | Respuestas : 2


Logro secreto Pack GAC

alguien sabe cual es el logro secreto del dlc del pack gac ?
Leer más : Logro secreto Pack GAC | Vistas : 497 | Respuestas : 0


Problema con un premio!!

hola alguno tuvisteis problemas con los premios?? por que yo he completado el juego al 100% y me han dado todos los premios menos el trage que se supone te lo dan completando el juego en dificultad agente yo lo hice en detective pero no creo que sea por eso que puedo hacer
Leer más : Problema con un premio!! | Vistas : 485 | Respuestas : 2


Guía de logros (Dead to Rights: Retribution)

dead to rights: retribution
Imagen

50 logros con una puntuación total de 1000 puntos



Imagen
siguiendo los pasos de papá 15Imagen
completa el juego en cualquier nivel de dificultad.
conseguirás este logro la primera vez que te pases el juego, indiferentemente de la dificultad que elijas.

Imagen
el mejor poli de la ciudad 25Imagen
completa el juego en el nivel de dificultad agente.
conseguirás este logro la primera vez que te pases el juego ...
Leer más : Guía de logros (Dead to Rights: Retribution) | Vistas : 8224 | Respuestas : 0


Ayuda con dos logros...

el primero es el logro de hacer 200 veces un combo de 3 golpes... se que se puede hacer donde luchas contra tu padre en el segundo capítulo, pero nose que botones se han de pulsar... y,y,y???

despues el otro logro es el de "¡acaba con él, shadow! combina a jack y a shadow para matar a 20 enemigos en un nivel con dificultad agente o superior." a esto que se refiere? en un fase ...
Leer más : Ayuda con dos logros... | Vistas : 600 | Respuestas : 1


Problema con logro

disculpen crear un tema pór algo tan pequeño pero estuve un par de horas unicamente tratando de sacar el logro "contra las cuerdas"
vi videos en youtube y se ve demasiado sencillo, hago la combinacion de botones y no me pasa del combo "sencillo para q entiendas"
no se si sera una falla pero por lo menos hoy me aburrio intentarlo.

alguien tiene algun consejo??
Leer más : Problema con logro | Vistas : 488 | Respuestas : 2


Guia de todo

bueno, ayer consegui los 1000g de este juego. no se si sere el primero porque no hay clasificacion en ningun lao pero bueno, esta pagina me ayudo mucho:
http://www.msxbox-world.com/features/de ... /index.php
esta en ingles pero bueno, la localizacion de las placas esta bastante clara. con fotos y descripcion. tambien hay guia de logros, con videos de los mas "complicados".

espero que os ayude a todos los que busqueis los 1000g de este juego.
Leer más : Guia de todo | Vistas : 1588 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676