Fecha actual 25 Abr 2024, 15:03

Noticias Noticias de Dead Rising 3

Sitemap de Dead Rising 3 » Foro : Dead Rising 3

logros de cooperativo para super deadrising 3 arcade

Gamers, necesito su ayuda para los logros
Gana los 4
Campeón
Jugador de equipo
Jueves por la tarde 13:00
Sabado 13: 00 y noche 21:00
Domingo 13:00 hasta las 23:00
De antemano gracias a todos. Un saludo :beer:
Leer más : logros de cooperativo para super deadrising 3 arcade | Vistas : 176 | Respuestas : 0


sacarnos logros

ola quisiera sacarme todos los logros de este juego quien se quiera apuntar que me agreguen tambien los dlcs todos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: ...
Leer más : sacarnos logros | Vistas : 188 | Respuestas : 1


Convocatoria - Dlc arcade remix

necesito la ayuda de 4 personas para el logro "jugador de equipo" del dlc arcade remix edition
gt : gamesaddicts
Leer más : Convocatoria - Dlc arcade remix | Vistas : 184 | Respuestas : 2


Logros Coop DLC Super Dead Rising 3 Remix...

hola, estoy buscando 3 personas para hacer los logros del último dlc del dead rising 3. los interesados, que vayan dejando su gamertag.

saludos
Leer más : Logros Coop DLC Super Dead Rising 3 Remix... | Vistas : 224 | Respuestas : 6


ayuda multijugador

hola, necesito ayuda para completar el juego aprovechando que pusieron en descuento la expansión arcade, para los logros de jugar con 4 y ganar el primer lugar contra cuatro, y para completar los 10 jugadores diferentes que solo he podido encontrar jugadores de uno en uno si alguien quiere los logros o solo quiere ayuda que me avise para quedar de acuerdo en día y hora
gracias :ok: ...
Leer más : ayuda multijugador | Vistas : 189 | Respuestas : 2


Gente para logros del DLC

hola soy apachaiopachai2 y me gustaría completar el dlc de este juego para xbox one son solo 2 y se hacen en un momento debemos ser 4 gracias y hasta pronto .....
Leer más : Gente para logros del DLC | Vistas : 150 | Respuestas : 2


varias dudas

hola, compre el juego hace poco y lo empece a jugar con mi hermana (bueno ella lo empezó y yo solo le ayudaba de vez en cuando) tengo varias dudas que espero me puedan resolver; primero se puede deja a los supervivientes que encuentres o todo el rato te siguen, lo que encuentres en tu partida como planos estatuillas o personas salvadas cuentan para la siguiente o tienes que recogerlo todo otra vez, se puede ...
Leer más : varias dudas | Vistas : 145 | Respuestas : 0


Opina sobre los logros de Dead Rising 3

comenta en este hilo sobre los 115 logros del juego dead rising 3.
consulta todos ellos en la ficha de dead rising 3.
Leer más : Opina sobre los logros de Dead Rising 3 | Vistas : 67 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Dead Rising 3

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego dead rising 3.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Dead Rising 3 | Vistas : 125 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego dead rising 3 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego dead rising 3? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 82 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676