Fecha actual 26 Abr 2024, 07:38

Noticias Noticias de Dead Rising 2: Off the Record

Sitemap de Dead Rising 2: Off the Record » Foro : Dead Rising 2: Off the Record

logros coop

hola que tal quien le falte los logros online agregame para sacarlos nos vemos en xbox live xD mi Gamertas es toquedequeda500
Leer más : logros coop | Vistas : 184 | Respuestas : 2


Logros Coop

hola, estoy buscando una persona para jugar en cooperativo y sacar los logros online del juego. quien se anime, que deje su gamertag.

saludos
Leer más : Logros Coop | Vistas : 189 | Respuestas : 3


Opina sobre los logros de Dead Rising 2: Off The Record

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego dead rising 2: off the record.
consulta todos ellos en la ficha de dead rising 2: off the record.
Leer más : Opina sobre los logros de Dead Rising 2: Off The Record | Vistas : 100 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Dead Rising 2: Off...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego dead rising 2: off the record.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Dead Rising 2: Off... | Vistas : 127 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego dead rising 2: off the record al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego dead rising 2: off the record? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 113 | Respuestas : 0


localizacion trajes con poderes

tratare de mejorarla mas adelante poniendo mapa o localizaciones mas exacta por ahora la pongo por si a alguien le interesa

fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/9560 ... os-trajes/

ninja.
botas: en la tienda man's sport de uranus zone.
ropa: mata 1,337 zombies.
capucha: en royal flush mall , en la segunda planta veras una cabina telefónica roja escala y continua subiendo por donde puedas, a continuación podrás entrar a una habitación con ...
Leer más : localizacion trajes con poderes | Vistas : 4517 | Respuestas : 1


Ayuda logros coop. modo libre(medallas de oro)

si a alguien le interesa sacarse esos logros que me agrege, mi gamertag es ordancio
Leer más : Ayuda logros coop. modo libre(medallas de oro) | Vistas : 423 | Respuestas : 2


duda con el juego.

qe tal. bueno mi duda es la sig.


si compro el dead rising 2. y este dead rising qe sale frank como protagonistas. se me agregaran los 1000g de cada juego???


son la misma historia???.

quisiera que me resp. ya qe no se si comprarme este o el otro.salu2


edito. comprobe q son iguales, pero diferentes.xd si, se agregan los 1000g de cada juego.
Leer más : duda con el juego. | Vistas : 290 | Respuestas : 0


Revistas Dead Rising 2 Off the record

¿alguien sabe donde están las revistas? entre todos podremos ubicarlas. muchas se encuentran en el mismo lugar que en dead rising 2 pero hay nuevas y otras cambiaron de lugar. :sherlock:
Leer más : Revistas Dead Rising 2 Off the record | Vistas : 2130 | Respuestas : 1


Localización de llaves del banco

un video donde muestra la localizacion de las llaves del banco, espero les sirva! .



saludos :beer:
Leer más : Localización de llaves del banco | Vistas : 3666 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676