Fecha actual 28 Mar 2024, 23:57

Noticias Noticias de Dead Space 2

Sitemap de Dead Space 2 » Foro : Dead Space 2

Opina sobre los logros de Dead Space 2

comenta en este hilo sobre los 58 logros del juego dead space 2.
consulta todos ellos en la ficha de dead space 2.
Leer más : Opina sobre los logros de Dead Space 2 | Vistas : 120 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Dead Space 2

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego dead space 2.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Dead Space 2 | Vistas : 179 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego dead space 2 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego dead space 2? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 150 | Respuestas : 0


duda modo imposible.

hola, mi pregunta es la siguiente: para este logro solo se puede guardar la partida 3 veces, pero si no quiero el logro ¿puedo guardar todas las veces que quiera?
asi podria coger armas y trajes y empezar de nuevo mas equipado. ¿no?

otra cuestión: si me matan por ejemplo en el capitulo 5 y evidentemente no he guardado la partida ¿tengo que empezar desde el principio (capitulo1)o desde el principio del capitulo 5?
Leer más : duda modo imposible. | Vistas : 924 | Respuestas : 5


dead space 3 gameplay

hola compañeros de xbox 360 haca os dejo los vídeos sobre dead space 3. los capítulos son 19 la mitad del juego se desarrolla en las naves y la otra mitad en terra nova donde debemos destruir la luna .

1video introductorio





capitulo 1 parte 1

capitulo 1 parte 2

capitulo 2 y 3

capitulo 4 :encontramos los planos de la maquina

capitulo5: hasta la nave
]
Leer más : dead space 3 gameplay | Vistas : 366 | Respuestas : 0


Nuevo Glitch de nodos de energía infinitos 2012.

hola chicos del foro, bueno pues encontré un vídeo con la nueva forma de hacer nodos infinitos que aún no parchan, úsenla mientras funcione,




saludos ^^
Leer más : Nuevo Glitch de nodos de energía infinitos 2012. | Vistas : 2952 | Respuestas : 7


duda de la demo

miren esque yo tenia la demo de dead space 2 pero la elimine "porque pesaba mucho" xd nah me moria de miedo ._." y pues ya quitaron el demo de el bazar pero se quedo en el historial de descargas y queria saber que si lo descargo desde hay no me banean o algo o es totalmente legal y sin problemas? esque ya no esta en el bazar
Leer más : duda de la demo | Vistas : 386 | Respuestas : 1


DUDA

hola pues mi duda es: si comienzo una nueva partida se conserva lo que ya habia hecho?, es decir las muertes, trajes, armas modificadas etc?.

y si es así tengo que guardarla en el mismo lugar donde guarde la otra partida o no importa?

saludos
Leer más : DUDA | Vistas : 381 | Respuestas : 1


Derrotar al jefe final

hola.

estoy a punto de pasarme el juego, pero no consigo matar al "jefe final" y destruir la efigie. ¿alguien me puede echar una mano? he intentado de todas las formas, dando vueltas a la isla matando primero a los crios y despues al jefe y ni aun así. ni centrandome sólo en el jefe final :(
tengo como armas el cañon lineal, cortadora de plasma restaurada ...
Leer más : Derrotar al jefe final | Vistas : 3866 | Respuestas : 6


Duda del Online Pass de Dead Space 2

hola que tal. me estoy decidiendo comprar dead space 2 ahora que lo ví a un precio de $500 nuevo. sé que este juego necesita del online pass (el tonto código de ea para dejarte juegar la opción multijugador). bueno, a l o que voy es que yo no soy el único que juega online en mi familia, mi hermano también tiene su cuenta gold y quisiera saber si yo activo el online pass en ...
Leer más : Duda del Online Pass de Dead Space 2 | Vistas : 916 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676