Fecha actual 29 Mar 2024, 17:35

Noticias Noticias de Dead Space 3

Sitemap de Dead Space 3 » Foro : Dead Space 3


Ayuda para logro cooperativo DLC Awakened

buenas,

aunque ya había un tema abierto de hace dos años, me han aconsejado que abriera uno nuevo para poder tener más visitas.

en mi caso, me falta el logro cooperativo "el cielo puede esperar", del dlc "awakened"

solo me falta este para tener todos los logros de la trilogía dead space, así que si alguien me puede echar un cable para sacarlo, me haría un gran favor. :ok: ...
Leer más : Ayuda para logro cooperativo DLC Awakened | Vistas : 152 | Respuestas : 0


Campaña completa+Collectibles+DLC completo

busco alguien para darle a la campaña completa y de paso sacar todos los logros relacionados al coop+todo lo que es coleccionable dentro de las misiones exclusivas de coop. una vez finalizado esto completar el dlc completo junto con todos los logrs que este incluya,

tag: muppet may cry
Leer más : Campaña completa+Collectibles+DLC completo | Vistas : 221 | Respuestas : 0


Opina sobre los logros de Dead Space 3

comenta en este hilo sobre los 54 logros del juego dead space 3.
consulta todos ellos en la ficha de dead space 3.
Leer más : Opina sobre los logros de Dead Space 3 | Vistas : 157 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Dead Space 3

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego dead space 3.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Dead Space 3 | Vistas : 158 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego dead space 3 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego dead space 3? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 134 | Respuestas : 0


Awakened DLC logro coop

hola, este post es para conseguir un compañero que me ayude a desbloquear el logro de usar stasis en la campaña del dlc awakened. dejen su gamertag. saludos.
Leer más : Awakened DLC logro coop | Vistas : 538 | Respuestas : 5




 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676