Fecha actual 29 Mar 2024, 09:29

Noticias Noticias de Destiny

Sitemap de Destiny » Foro : Destiny

Equipo para Raids

Hola que tal, estoy buscando equipo para pasar las Raids que hasta ahora estan disponibles, inicié un poco tarde en este juego pero ya tengo el nivel suficiente para cursar las raids. Somos 2 estamos buscando un equipo de 6 para que sea mas rápido.

Se ayuda con logros multiplayer también y cualquier logro que deseen :D

PD. también busco compañero para Watch Dogs 2 en ...
Leer más : Equipo para Raids | Vistas : 202 | Respuestas : 1


Busco gente

hola estoy buscando gente para pasar algunas misiones de destiny soy tijuana casi siempre me conecto en las mañanas mi GT: SOA TAQUITO :saludos:
Leer más : Busco gente | Vistas : 162 | Respuestas : 0


Busco gente que juegue la Incursión de Orix.

Buenas a todos. Ya sé que la incursión de Orix lleva mucho tiempo en el aire, pero hasta ahora no he podido hacerla ENTERA (ni siquiera he visto morir a Orix, vaya), debido a que mi grupo de incursiones se rompió con la salida de la expansión de El Rey de los Poseidos (algunos la compramos, otros no, y se jodió la marrana).

El caso es que busco gente para jugar la incursión, a ser ...
Leer más : Busco gente que juegue la Incursión de Orix. | Vistas : 220 | Respuestas : 0


Se busca amigo

Que tal busco amigos para pasarme todo el juego y jugar en el crisol tambien soy de mex y me conecto de preferencia en la noche y aveces en la tarde
Saludos
Leer más : Se busca amigo | Vistas : 179 | Respuestas : 1


TRAE UN AMIGO

busco novatos que lleven menos de 7 días jugando a destiny ttk para el programa trae un amigo.
este programa otorga recompensas exclusivas y para quien esté interesado puede agregarme a mi gt: selager y pinchar en el link que os dejo a continuación.

https://www.bungie.net/es/referafriend? ... aa-vyr-lhh
Leer más : TRAE UN AMIGO | Vistas : 187 | Respuestas : 0


Incursión la caída del rey, normal y heroica (Xbox One)

hola a todos hace años que no paso por aquí pero a llegado la hora de pedir ayuda para la raid,nuestro problema es la incompatibilidad de horarios somos adultos con obligaciones y muy poco tiempo para coincidir, con horarios entre las 18:00 y las 21:00 se hace muy difícil encontrar gente con la misma disponibilidad si eres como nosotros sobre todo adultos, agregar y mandar un mensaje por el live, tenemos mucha gente para hacer ...
Leer más : Incursión la caída del rey, normal y heroica (Xbox One) | Vistas : 195 | Respuestas : 2


Convocatoria para incursiones XboxOne

mi gamertag es dragon oji azul manden mensaje y agreguen para hacer incursiones o cualquier actividad de destiny, sobre todo las de la nueva expansion del rey de los poseidos.

la verdad no eh podido hacer ninguna incursion por falta de personas que no se salgan de las partidas.

todos los dias a partir de las 9:00 pm hora del centro de mexico o manden mensaje y nos ponemos de acuerdo
Leer más : Convocatoria para incursiones XboxOne | Vistas : 132 | Respuestas : 0


Aquí les regalan sus pases de temporada para Destiny

aunque este foro esta más muerto que nada, su reina los sigue recordando y cada vez que veo concursos o promociones buenos, se los hago llegar.

la página de las que le hablé hace no mucho que estaban regalando códigos para la misión de the taken king exclusiva de red bull, está regalando juegos completos de destiny y los pases de expansión con las primeras dos expansiones. yo ya tengo todo para xbox one y ...
Leer más : Aquí les regalan sus pases de temporada para Destiny | Vistas : 149 | Respuestas : 4


[Convocatoria] raids en dificil (nivel min 30) (mex)

hola, la finalidad de esta convocatoria es completar los momentos de triunfo de destiny (http://www.bungie.net/es/profile/triumphs, lo ideal seria juntar un grupo de 6 jugadores en niveles entre 30 y 34, y ponernos de acuerdo en un dia y hora, yo puedo entre semana de 5pm a 9pm (podria antes) y fines de semana casi toda la tarde
Leer más : [Convocatoria] raids en dificil (nivel min 30) (mex) | Vistas : 130 | Respuestas : 1




 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676