Fecha actual 25 Abr 2024, 07:55

Noticias Noticias de Destiny

Sitemap de Destiny » Foro : Destiny

Logros Online Destiny 2019

Saludos, Busco gente interesada para sacar logros online del destiny, casi todos los logros online, los logros de las incursiones, si alguien esta interezado enviarme un mensaje a mi gamertag: JCMachina, pero que sea antes del 31 de mayo de 2019 por que mi gold acaba este mes.
Leer más : Logros Online Destiny 2019 | Vistas : 116 | Respuestas : 0


Camara de cristal

Hola komo a todos nos pasa no podemos entrar una sola persona y se necesitan de 4 a 5 personas. no se puede con esa cosa ya ven que los vex, llegan de amonton cuando uno quiere parar la piramide :toctoc: mi gt. CAMARON Z
Leer más : Camara de cristal | Vistas : 164 | Respuestas : 0


[Convocatoria] Logro "Incursión impecable" [MEX-LAT]

¡hola! abro este tema para juntar gente que se anime a conseguir el logro "incursión impecable" el cual consiste en: completar una incursión sin que muera ningún miembro de tu escuadra.

tengo un hechicero nivel 31, a medio camino para 32. lo que se necesita para conseguir este logro de la manera más sencilla posible es:
- ser nivel superior o igual a 31
- contar con micrófono (para una mejor comunicación)
- tener un ...
Leer más : [Convocatoria] Logro "Incursión impecable" [MEX-LAT] | Vistas : 235 | Respuestas : 5


Clan destiny

estaba pensando en formar un clan para poder sacar logros de incursion, asalto, etc. :sherlock:

yo no soy muy experto todavia tengo nvl 25, por eso seria interesante que alguien mas experimentado llevara el tema del clan, para asi poder ayudarnos a los novatos.

pues eso si hay algun voluntario o existe algun clan ya manifestaros :jojo:

saludos.
Leer más : Clan destiny | Vistas : 151 | Respuestas : 0




Videoguía de Espectros (Destiny "La Profunda Oscuridad")

aquí os traigo una nueva videoguía, en este caso volvemos de nuevo con el juego destiny y su expansión la profunda oscuridad, en el siguiente vídeo vamos a localizar todos los espectros de esta nueva expansión.

videoguía de espectros.

tienes el timeline en la descripción del vídeo para ir al espectro que desees.

si quieres localizar todos los espectros del juego original no dudes en visitar la el post con los espectros del juego ...
Leer más : Videoguía de Espectros (Destiny "La Profunda Oscuridad") | Vistas : 62 | Respuestas : 0


Videoguías de Espectros y Cofres Dorados (Destiny)

aquí os dejo una nueva videoguía, en este caso del juego destiny en ella se incluyen todos los espectros que tendremos que despertar, también se puede localizar todos los cofres dorados y algún logros suelto del juego.

espectros
la torre.


la tierra.


la luna.


venus.


marte.



cofres dorados
la tierra.


la luna.


venus.


marte.



logro
examinador.


espero que os sirva de ayuda.
un saludo.
Leer más : Videoguías de Espectros y Cofres Dorados (Destiny) | Vistas : 87 | Respuestas : 0


Gente para jugar Destiny

bueno la vaina es la siguiente; se busca gente para jugar destiny (se lo voy a explicar bien la cosa es que apenas voy a empezar a jugarlo osea que no soy ningún nivel pero apenas coja el juego ps ire actualizando el foro para que sepas como va la cosa, entonces busco gente para jugar al crisol o a misiones o exploraciones lo que sea igual me le mido a lo que sea aun ...
Leer más : Gente para jugar Destiny | Vistas : 101 | Respuestas : 0


Opina sobre los logros de Destiny

comenta en este hilo sobre los 41 logros del juego destiny.
consulta todos ellos en la ficha de destiny.
Leer más : Opina sobre los logros de Destiny | Vistas : 31 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Destiny

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego destiny.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del juego ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Destiny | Vistas : 108 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676