Fecha actual 27 Abr 2024, 06:31

Noticias Noticias de Destroy All Humans! Path of the Furon

Sitemap de Destroy All Humans! Path of the Furon » Foro : Destroy All Humans! Path of the Furon

Opina sobre los logros de DAH! Path of the Furon

comenta en este hilo sobre los 42 logros del juego dah! path of the furon.
consulta todos ellos en la ficha de dah! path of the furon.
Leer más : Opina sobre los logros de DAH! Path of the Furon | Vistas : 118 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de DAH! Path of the Furon

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego dah! path of the furon.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de DAH! Path of the Furon | Vistas : 140 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego dah! path of the furon al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego dah! path of the furon? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 124 | Respuestas : 1


Duda en Las Paradiso

antes de comenzar a jugar misiones y tal me he puesto a reventar humanos, me han salido militares y al disparar los tanques hacia un edificio ( justo en el centro el más tocho) lo han reventado, con la mala pata que habia arriba del todo un coleccionable. como puedo conseguirlo? tengo que volver a empezar? un saludo :smt003
Leer más : Duda en Las Paradiso | Vistas : 388 | Respuestas : 0


Problema con los puntos de aterrizaje

en bellville me falta un punto de aterrizaje, lo de las estatuas de arkvoodle, porque me pide que salte arriba y abajo sobre su cabeza y no tengo ni idea de como hacerlo, ya que al ponerme cerca krypto no salta...

¿alguien puede ayudarme?

un saludo :gaydude:
Leer más : Problema con los puntos de aterrizaje | Vistas : 418 | Respuestas : 0


A Punto De Conseguir Todos Los Logros!!!

me falta solo la ultimo desafio en el 4º anillo, no puedo superar la carrera,
ya lo he intentado mil veces pero me quedo sin tiempo.
hay algun truco o atajo para poder superarlo?
ayuda ke ya me está rayando!!!
porfaaaa..
Leer más : A Punto De Conseguir Todos Los Logros!!! | Vistas : 292 | Respuestas : 0


Logro Cryptosutra

buenas, he mejorado todas las armas en la nave gastandome 6.000.000 de adn y no me salta el logro.
he dehacer algo mas?
gracias.
Leer más : Logro Cryptosutra | Vistas : 382 | Respuestas : 2


necesito ayuda

saludos alguien me podria decir como puedo vencer al calamar necesito ayuda porfavor
Leer más : necesito ayuda | Vistas : 340 | Respuestas : 0


Club de los 1000 G

pues eso, supongo que mas gente ya los tendra pero yo inauguro el club en este juego.
Leer más : Club de los 1000 G | Vistas : 316 | Respuestas : 1


ayuda°!!!!!

que tal compañeros gamer un favor nesisio si alguen piede aser una pekeña video guia o decirme bien la localisacion de las esferitas de el palacio en el 4° anillo de furon x k ya me guie con los mapas k hay y solo me falta uno que se encuentra en esa area
Leer más : ayuda°!!!!! | Vistas : 413 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676