Fecha actual 20 Abr 2024, 07:28

Noticias Noticias de Devil May Cry HD Collection

Sitemap de Devil May Cry HD Collection » Foro : Devil May Cry HD Collection


Opina sobre los logros de Devil May Cry HD Collection

comenta en este hilo sobre los 99 logros del juego devil may cry hd collection.
consulta todos ellos en la ficha de devil may cry hd collection.
Leer más : Opina sobre los logros de Devil May Cry HD Collection | Vistas : 109 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Devil May Cry HD...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego devil may cry hd collection.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Devil May Cry HD... | Vistas : 122 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego devil may cry hd collection al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego devil may cry hd collection? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 108 | Respuestas : 0


Club de los 1000G

holas, despues de muchas horas de juego, ya tengo los 99 logros de este juego..., saludos.
Leer más : Club de los 1000G | Vistas : 539 | Respuestas : 3


Duda

hola k tal quiero ver si alguien me puede responder.... nunca jugué l dmc 1 asi que lo empece en autofácil.... para ver como estaba, los enemigos y así, mi duda es que ya lo acabe y me mando a una nueva partida, yo creí que seria en normal, pro resulta que sigue en autofacil, habrá manera de cambiar la dificultad a normal kn todo lo k ya tengo?? o tndre k empezar otra partida ...
Leer más : Duda | Vistas : 584 | Respuestas : 2


subtitulos

pues eso me interesa compralo pero solo si trae subtitulos ya que esos los tengo para el play 2
Leer más : subtitulos | Vistas : 661 | Respuestas : 1


:l algun consejo

hola disculpen podrian darme algun consejo es que la verdad nunca antes avia jugado devil may cray y si se me esta haciendo un poco complicado neutro no se si alguien tiene trucos o guias o si hay secretos en el juego donde estan o yo q se :oops:
Leer más : :l algun consejo | Vistas : 1938 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676