Fecha actual 29 Mar 2024, 02:34

Noticias Noticias de Devil May Cry 4

Sitemap de Devil May Cry 4 » Foro : Devil May Cry 4

Logros: 46 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

Opina sobre los logros de Devil May Cry 4

comenta en este hilo sobre los 46 logros del juego devil may cry 4.
consulta todos ellos en la ficha de devil may cry 4.
Leer más : Opina sobre los logros de Devil May Cry 4 | Vistas : 94 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Devil May Cry 4

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego devil may cry 4.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Devil May Cry 4 | Vistas : 132 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego devil may cry 4 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego devil may cry 4? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 144 | Respuestas : 1


AYUDA!

bueno,la verdad no me creo un gran jugador de este juegazo,pero estoy muy ancioso pro tener los super trajes de nero y dante,estoy por el modo dante must die,ustedes dicen ke es muy..jodido? eso de ke los demonios tienen devil trigger,osea seria la dificultad son of sparda combinada con el devil trigger? porque sino,estoy jodido xd
Leer más : AYUDA! | Vistas : 365 | Respuestas : 2


Dificultad en Hell and Hell

buenas gente una pregunta hay una forma un tanto mas sencilla de pasar el modo hell and hell?lo pase los primeros 6 niveles pero cuando estoy en la sala de agnus ya no la libro es que a fuerza cuando me esty protegiendo de su rayo electrico sus espadas voladoras me golpean y asi acaban facil conmigo,y ya no me imagino como me va a doler cuando me enfrente a dante x segunda vez,si de ...
Leer más : Dificultad en Hell and Hell | Vistas : 551 | Respuestas : 9


Tengo una duda...

tengo una duda ya que cuando acabas el juego en dmd puedes acceder a los super trajes pero yo quiero saber que si tambien se pueden acceder a ellos en la xbox 360 ya que yo lei que solo en la ps3 y pc se podian obtener espero que me aclaren la duda



gracias
Leer más : Tengo una duda... | Vistas : 402 | Respuestas : 9


Duda: Devil May Cry normal vs. platinum

bueno, pues mi duda es esta. según lo que he leído, los juegos platinum tienen algúna cosa extra que sus versiones normales.

y pues mi pregunta es qué tiene de diferente éste juego con respecto al devil may cry normal??
yo tengo la version de platinum hits, qué de provecho le puedo sacar??

:nusenuse: :nusenuse:
Leer más : Duda: Devil May Cry normal vs. platinum | Vistas : 863 | Respuestas : 3


Ayuda: usar a Dante

hola a todos.

pues he aquí mi problema, acabo de llegar al nivel en el que se cambian los personajes y pues ya estoy utilizando a dante, sin embargo no me acostumbro mucho a sus movimientos, y pues mientras estoy intentado deshacerme de alguno de los enemigos otro aprovecha para darme. alguien podría darme algunos trucos por favor??

y aprovechando la ocasión, pues lo que pasa es que ya estoy en el bosque luchando contra ...
Leer más : Ayuda: usar a Dante | Vistas : 2325 | Respuestas : 3


guia

alguien puede acer una guia decente de este juego??¿
Leer más : guia | Vistas : 523 | Respuestas : 5


Bug de logros

me ha surgido el problema en los logros de las gemas y almas, ya que he conseguido el numero que me indica el logro y no me lo da, ya lo he intentando offline y online, si alguien me puede decir como lo conseguio enque momento o como evitar este bug, me aria un gran favor. gracias de antemano.
Leer más : Bug de logros | Vistas : 707 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676