Fecha actual 24 Abr 2024, 23:02

Noticias Noticias de Diablo III

Sitemap de Diablo III » Foro : Diablo III

Opina sobre los logros de Diablo III

comenta en este hilo sobre los 45 logros del juego diablo iii.
consulta todos ellos en la ficha de diablo iii.
Leer más : Opina sobre los logros de Diablo III | Vistas : 117 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Diablo III

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego diablo iii.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Diablo III | Vistas : 116 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego diablo iii al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego diablo iii? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 93 | Respuestas : 0


busco objeto

hola chicos solo posteo para anunciar que ando en bisca de un objwto se conjunto se llama "voluntad de chantodo" es una varita de conjunto tengo para cambiar : "fulgor inquebrantable de tal rasha"(origen de set) y "vista de natalya"(casco de set) avisenme si a alguien le interesa n.n
Leer más : busco objeto | Vistas : 205 | Respuestas : 0


Intercambio de Planos Joyero - Herrero

bueno pues este tema lo abro porque e estado buscando los planos para conjuntos mas que nada, tengo planos de armas, joyas y conjuntos legendarios y pense que asi podria juntarlos mas rapido, aunque no den logros me gustaria tener variedad, asi que si buscan intercambiar pues adelante ^^
Leer más : Intercambio de Planos Joyero - Herrero | Vistas : 309 | Respuestas : 5


Club de los 1000G

saludos a todos, ya completé este pedazo de juego que tanto me gustó en su momento y que esta nueva entrega para consolas no me ha defraudado lo más mínimo.

juegazo.
Leer más : Club de los 1000G | Vistas : 164 | Respuestas : 0


Guía de Logros

diablo iii
Imagen

45 logros con una puntuación total de 1000 puntos



agradecimientos a navarcam y a guille cdlm, que me ha ayudado a concluir esta guía.

todos los logros los he sacado jugando en fácil, se pueden sacar en cualquier dificultad, a gusto de cada jugador, mi personaje principal con el que he sacado casi todos los logros ha sido un bárbaro, pero por lo que he visto jugando y probando los mejores ...
Leer más : Guía de Logros | Vistas : 5640 | Respuestas : 0


Guia de logros ??????

la pregunta aqui es , porque narices no hay una guia de logros de este pedaso de juego ??? esta pagina es un pufo gigante desde hace meses. en eliteguias por ejemplo se encuentra todo ya, por no decir que hay varias paginas dedicadas a playstation 3 cpm guias de los copiados trofeos. no se que huevos ha pasado aqui pero la pagina no es ni un 1% de la sombra que era y era ...
Leer más : Guia de logros ?????? | Vistas : 586 | Respuestas : 6


Matar 100 Goblins del tesoro

hola a todos, he estado buscando soluciones publicadas por la web, pero no he visto nada determinante para sacar este logro, lo único que si he podido descubrir es que los goblins salen completamente de forma aleatoria, pueden salir tanto en cavernas, mazmorras y demás grutas que podemos explorar, así como en campo abierto.
lo que si me he dado cuenta es que salen pasado un determinado tiempo, no he encontrado dos goblins con menos ...
Leer más : Matar 100 Goblins del tesoro | Vistas : 1594 | Respuestas : 15


Let's Play DIABLO 3 en Español -La estrella caída- [Demo]

hola... en esta serie sobre diablo 3 solo recorreremos el primer acto ya que es la demostración del juego. en ella conseguiremos objetos, nivel y mucho mas contenido que podremos utilizar en la versión completa. un saludo a todos y gracias :talue:
pd: iré actualizando con mas capitulos

#1 la estrella caída:


# 2 el legado de caín:


#3 la corona rota:
Leer más : Let's Play DIABLO 3 en Español -La estrella caída- [Demo] | Vistas : 183 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676