Fecha actual 18 Abr 2024, 13:58

Noticias Noticias de Divinity II: Ego Draconis

Sitemap de Divinity II: Ego Draconis » Foro : Divinity II: Ego Draconis

Opina sobre los logros de Divinity II: Ego Draconis

comenta en este hilo sobre los 41 logros del juego divinity ii: ego draconis.
consulta todos ellos en la ficha de divinity ii: ego draconis.
Leer más : Opina sobre los logros de Divinity II: Ego Draconis | Vistas : 102 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Divinity II: Ego...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego divinity ii: ego draconis.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Divinity II: Ego... | Vistas : 151 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego divinity ii: ego draconis al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego divinity ii: ego draconis? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 96 | Respuestas : 0


Defender a Zandalor en el Ministerio

hola, me podria decir alguien como puedo defender a zandalor con las tres brechas de abajo, no consigo defender-lo del todo siempre me faltan 20 segundos y siempre relanza el hechizo, alguna pista??? si sirve de algo soy nivel 34, alguna habilidad en especial..? ya no se me ocurre nada... :nusenuse:
Leer más : Defender a Zandalor en el Ministerio | Vistas : 454 | Respuestas : 1


¿Alguna diferencia en la nueva versión "Dragon knight Saga"?

pues eso, ha salido una versión mejorada de este juego para x360 y pc, tiene mejores gráficos, algunos bugs arreglados, mejor curva de dificultad y una nueva expansión. sin embargo mi pregunta es ¿alguien sabe si esta nueva versión tiene logros distintos o son los mismos? :beer:
Leer más : ¿Alguna diferencia en la nueva versión "Dragon knight Saga"? | Vistas : 1601 | Respuestas : 3


CLUB DE LOS 1000G

pues inauguro el club de los 1000g de divinity ego draconis ii, aunque pondre en primera posición al honorable jmarcos que me dejo esta joya :beer: .

1.- jmarcos
2.- heribert360
Leer más : CLUB DE LOS 1000G | Vistas : 724 | Respuestas : 2


Logros Invoca a una criatura.

ya he hecho la misión del nigromate del valle destruido, he recogido la mascara de cristal y todo eso, y cuando le digo de crear la bestia, el nigromate me dice que si pero no me salta el logro :confuso:

pd: tengo como poder el crear a un no muerto pero me imagino que ese no vale, algo haré mal.

edito, solucionado.
Leer más : Logros Invoca a una criatura. | Vistas : 755 | Respuestas : 0


Isla Centinela

he llegado ya a la torre, después de haber realizado las misiones de selección del personal (magos, luchador, nigromate...) donde me enfrento a un demonio razakiel y laiken. según la guía inglesa dice que "notice: if you accept to summon the demon, every unfinished side quest from broken valley will be automatically cancelled." quiere decir que las misiones como las de buscar a los 5 forajidos, el logro de la bruja, y el del nigromate ...
Leer más : Isla Centinela | Vistas : 603 | Respuestas : 0


Cofre de Orobas

pongo esta informacion por si a alguno le pasa que no puede abril el cofre, seguro les servira de algo.


1ra. pregunta. ¿ cuantas calaveras ves en la imagen?

resp. 3 calaveras



2da. pregunta. ¿cual era el contenido del primer cofre al entrar ?

resp. opcion 3 el contenido era:: una pocion revitalizadora, dos manzanas y 1 de droxlerita.



3ra. y ultima pregunta. ¿cuantas velas ahi prendidas en la imagen.?

resp. 4 velas ...
Leer más : Cofre de Orobas | Vistas : 1098 | Respuestas : 0


Estatuas del Cuartel General de la Fortaleza de KEARA

esta es la solucion para las estatuas mentirosas.

que ahi en la fortaleza.



1) la estatua que esta sola la primera (desolación).



cuando entren donde esta el cuarto (con plantas)

2) la estatua de la izquierda (hecatombe).
3) la estatua de la derecha (caos).



cuando lleguen a la sala donde ahi fuego.


4) la estatua de la izquierda (estragos)

5) la estatua de la derecha (desastre).
Leer más : Estatuas del Cuartel General de la Fortaleza de KEARA | Vistas : 5423 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676