Fecha actual 24 Abr 2024, 16:14

Noticias Noticias de Dragon Age 2

Sitemap de Dragon Age 2 » Foro : Dragon Age 2

Opina sobre los logros de Dragon Age 2

comenta en este hilo sobre los 65 logros del juego dragon age 2.
consulta todos ellos en la ficha de dragon age 2.
Leer más : Opina sobre los logros de Dragon Age 2 | Vistas : 132 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Dragon Age 2

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego dragon age 2.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Dragon Age 2 | Vistas : 156 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego dragon age 2 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego dragon age 2? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 117 | Respuestas : 0


Ayuda logro "Proveedor"

que tal quisiera q me ayudaran, miren ya pude juntar todos los recursos del juego voy a la casa y veo q todos ya estan completos pero no me sale el logro :cawento: a alguien le paso lo mismo q me ayudara o solo soy yo

:beer: saludos
Leer más : Ayuda logro "Proveedor" | Vistas : 565 | Respuestas : 0


Ayuda con el logro "Proveedor"

bueno, pues eso, que si alguien tuviera una lista o videos que lo expliquen mejor (los que he visto no estan mal, pero no son del todo explicitos) ya que en los otros no explican como entrar en x zonas o cuando entrar o...

vamos, que aun no he conseguido sacar el logro y llevo 4 historias completas jugadas ya, 2 de las cuales intentando seguir los videos al pie de la letra.
Leer más : Ayuda con el logro "Proveedor" | Vistas : 527 | Respuestas : 0


alguna guía de la última actualización?

pos eso, alguna pequeña guia d los logros de la última actualizacion?
Leer más : alguna guía de la última actualización? | Vistas : 348 | Respuestas : 1


El nuevo contenido de Dragon Age II llega el 26 de julio

el nuevo contenido descargable del juego dragon's age ii llegará el próximo 26 de julio, según han anunciado electronic arts y bioware. se titulará "legacy".

su precio será de 800 puntos microsoft en xbox 360, 800 puntos bioware en windows y mac, y 9,99 dólares en playstation 3 (no se ha dado el precio en euros).

este contenido es descrito como una gran actualización que desarrollará diversos aspectos de la historia del juego mientras un ...
Leer más : El nuevo contenido de Dragon Age II llega el 26 de julio | Vistas : 254 | Respuestas : 3


Los logros del próximo DLC de Dragon Age 2, al descubierto

el próximo contenido adicional de dragon age, aquel que busca responder a las peticiones de los jugadores, contendrá cinco logros adicionales y un total de 120 puntos de logro, según el sitio xbox360achievements. este contenido adicional todavía no tiene precio o fecha de lanzamiento, aunque sí nombre: legacy. su presentación está prevista para la comic con de san diego en estados unidos. los logros listados son los siguientes (en inglés):

conductor: defeat an ancient evil ...
Leer más : Los logros del próximo DLC de Dragon Age 2, al descubierto | Vistas : 508 | Respuestas : 4


Dudas en mejora de armadura de compañero

una duda acerca de las mejoras... hay una mejora de la armadura de anders que la consigues en la misión de él al matar el templario pero no me acordé que se conseguía allí y continué jugando. ya estoy adelantada en el acto 2, tengo que cargar una partida guardada o puedo regresar a la zona donde maté al templario??? agradezco su ayuda. saludos :)
Leer más : Dudas en mejora de armadura de compañero | Vistas : 711 | Respuestas : 2


DLC

segun dijieron que iban a sacar una gran cantidad de dlc para este juego, y por ahora que yo sepa nada mas que esta el principe exiliado, ¿alguien sabe si piensan sacar algo?
Leer más : DLC | Vistas : 469 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676