Fecha actual 27 Abr 2024, 00:37

Noticias Noticias de Dragon Age: Inquisition

Sitemap de Dragon Age: Inquisition » Foro : Dragon Age: Inquisition


Desbloqueos de especialización

he desbloqueado ya la especialización de guerrero-segador, pero me han dicho que la de vivianne, la maga que desbloquea la especialización de caballero encantador, que es una chetada. mi pregunta que conforme desbloqueo puntos que orden me recomendáis de desbloqueo de aptitudes? me interesa tanto la de segador como la de caballero encantador.
Leer más : Desbloqueos de especialización | Vistas : 199 | Respuestas : 0


“Dragonslayer” la nueva expansión gratuita de Dragon Ag

Imagen


"electronic arts y bioware han confirmado que la próxima semana se actualizará de manera gratuita dragon age: inquisition con la expansión, dragonslayer."

fuente: http://soloxboxone.com/2015/05/02/drago ... quisition/


electronic arts y bioware han anunciado que está semana estará disponible una nueva expansión gratuita para el multijugador de dragon age: inquisition, titulada dragonslayer.

este nuevo paquete de contenido estará centrado en el componente multijugador del título, y llega para añadir ...
Leer más : “Dragonslayer” la nueva expansión gratuita de Dragon Ag | Vistas : 156 | Respuestas : 0




Opina sobre los logros de Dragon Age: Inquisition

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego dragon age: inquisition.
consulta todos ellos en la ficha de dragon age: inquisition.
Leer más : Opina sobre los logros de Dragon Age: Inquisition | Vistas : 144 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Dragon Age: Inquisition

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego dragon age: inquisition.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Dragon Age: Inquisition | Vistas : 145 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego dragon age: inquisition al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego dragon age: inquisition? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 79 | Respuestas : 1


Guía de logros Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition
Imagen

69 logros y 0 retos con una puntuación total de 1570 puntos


Guía de logros Dragon Age: Inquisition
Esta guía de logros y retos ha sido generada automáticamente a partir de las guías de logros enviadas por los usuarios Ana Lunner, Goldman, marvindevil, cronossq, kee 1, WidestFoil7 y POLLORA en la ficha del juego.
Agradecimientos a todos ellos por intervenir en la creación de la misma.

Última actualización de la guía ...
Leer más : Guía de logros Dragon Age: Inquisition | Vistas : 547 | Respuestas : 0


Es este el mejor juego de RPG de la historia?

hago esta pregunta porque oblivion fue mi juego digamos top, luego he jugado otros dragon age, divinity, reckoning, dark souls... pero este aun no lo he catado. mis amigos dicen que es la leche, opiniones?
Leer más : Es este el mejor juego de RPG de la historia? | Vistas : 222 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676