Fecha actual 24 Abr 2024, 21:04

Noticias Noticias de Dragon Age: Origins

Sitemap de Dragon Age: Origins » Foro : Dragon Age: Origins

Opina sobre los logros de Dragon Age: Origins

comenta en este hilo sobre los 76 logros del juego dragon age: origins.
consulta todos ellos en la ficha de dragon age: origins.
Leer más : Opina sobre los logros de Dragon Age: Origins | Vistas : 135 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Dragon Age: Origins

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego dragon age: origins.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Dragon Age: Origins | Vistas : 176 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego dragon age: origins al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego dragon age: origins? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 143 | Respuestas : 0


Morrigan tiene 2do traje?

hola, oigan una pregunta así rápidilla, desde que empeze mi partida solo he usado el traje que usa
morrigan por defecto desde el principio, quisiera saber si es posbile conseguir el traje que se ve en
el trailer de sacred ashes, que vendría siendo algo como esto.-

Imagen
Imagen

porque crei ver una imagen del juego usando ese traje pero no se si fue por algun mod.
Leer más : Morrigan tiene 2do traje? | Vistas : 864 | Respuestas : 1


Problema con la mision Corteza de Hierro

oigan tengo un problema bastante extraño, fijense que estoy en los bosques y me pidieron esa mision de agarrar la corteza de hierro
de un árbol caido, pero tengo el problema de que cuando lo quiero examinar no me deja hacer nada, se sombrea el nombre del árbol
pero no hace nada mi personaje, creí que tenia que ser con algun personaje en especifico pero ya consegui casi todos los personajes
y no puedo hacer ...
Leer más : Problema con la mision Corteza de Hierro | Vistas : 893 | Respuestas : 3


Caza de brujas ayuda Caza de brujas ayuda

estoy en la ultima parte de caza de brujas pero no se si besar y irme con morrigan o besarla y quedarme la vdd estoy muy confundido que tal si en dragon age 3 cambia cozas que me sugieren hacer tambien e notado que hay un error con la armadura de centinela en realidad es toda negra pero cuando me la pongo se ve como la del comandante de los guardas tambien si hay remedio ...
Leer más : Caza de brujas ayuda | Vistas : 435 | Respuestas : 0


posible bug con el cuerno de kolgrim

ola perdonar ke os moleste
resulta ke en el templo de las cenizas me cargo a kolgrim y e leido ke te suela un cuerno,estoy en lo cierto?
ke sirve para yamar al dragon?la cuestion es ke por mas ke lo mate me suelta el hacha filo de fe y objectos
aleatorios pero nunca el cuerno.se me a rayadi el juego?es lo mismo usar el gong ke el cuerno?
cntstame porfa y gracias.
Leer más : posible bug con el cuerno de kolgrim | Vistas : 869 | Respuestas : 1


Ayuda logro viajero Ayuda logro viajero

bueno con el titulo lo dice todo, me he terminado este juego unas 3 veces y ya estoy chato, recorri todas las partes, inclusive con las que salia en la guia pero no se que me falta, ayuda por favor! que de verdad ya estoy desesperado por obtenerlo, no se que parte es la que me falta, ojala que alguien que ya lo alla obtenido me diga cuales fueron los pasos por los que paso! ...
Leer más : Ayuda logro viajero | Vistas : 420 | Respuestas : 5


porton de metal

ola mirar me e pasado la torre de circulo y me keda un porton en la segunda planta,el porton de metal no es el de las estatuaske tienees ke ir al primer piso.el ke yo me refiero es un porton enorme
gracias xicos y perdonar las molestias,espero respuesta
Leer más : porton de metal | Vistas : 313 | Respuestas : 1


objetos para vender?

hola:
ya se ke este juego tiene un tiempo pero lo acabo de empezar y tengo el inventario lleno de cosas ejemplo:tengo una bolsa de gemas y una espada ornamentada ke e robado en la mision oleada criminal o uns lingotes de plata pero no me deja regalarsela a nadie o tambien un libro llamado hostorias de llorie ke me lo da un elfo por ayudarle a ligar y tamb un alfombra de seda ke ...
Leer más : objetos para vender? | Vistas : 2214 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676