Fecha actual 27 Abr 2024, 00:59

Noticias Noticias de Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Sitemap de Dragon Ball Z Budokai HD Collection » Foro : Dragon Ball Z Budokai HD Collection


Opina sobre los logros de Dragon Ball Z Budokai HD...

comenta en este hilo sobre los 43 logros del juego dragon ball z budokai hd collection.
consulta todos ellos en la ficha de dragon ball z budokai hd collection.
Leer más : Opina sobre los logros de Dragon Ball Z Budokai HD... | Vistas : 98 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Dragon Ball Z...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego dragon ball z budokai hd collection.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Dragon Ball Z... | Vistas : 129 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego dragon ball z budokai hd collection al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego dragon ball z budokai hd collection? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 97 | Respuestas : 0


Club 1000G

ya me lo pille el juego sencillo y un poco laborioso!! pero esta divertido el juego lo recomiendo y pues quien se une al club :sonrisa:
Leer más : Club 1000G | Vistas : 293 | Respuestas : 4


Como equipar los avances?

tengo una duda, yo por ejemplo, tengo a goku con kamehameha y bola de energia, si el avance necesita de todas las casillas para estar equipado, como demonios hago hueco para poder equiparme dicha habilidad? es decir, como quito las habilidades sin tener que ocupar el hueco que dejo con otra habilidad? lo llevo intentado un rato y no se como hacerlo... que botón/botones he de emplear?
Leer más : Como equipar los avances? | Vistas : 323 | Respuestas : 3


Ayuda !!!

pues nececito ayuda no e podido desbloquear los juegos de cell e luchado como 100 veces con enemigos nivel 50 en adelante con joven gohan y el unico que me a retado es frezer y pues nececito que me digan como consegir los juegos de cell
Leer más : Ayuda !!! | Vistas : 250 | Respuestas : 4


Guía para desbloquear personajes, escenarios en budokai3

universo dragón de goku

bolas de dragón: 2 saga saiyan, 2 saga namek, 1 saga cell, 2 saga bu

venciendoles: raditz,nappa, vegeta,reccome, ginyu, frieza, monstruo bu, super bu, pequeño bu.

-ub: tienes que vencer a pequeño bu con la bomba de energía y te saldrá un punto rojo en el torneo de artes marciales ve y ganale.

-ss4 goku: antes de pelear con ub ve hacia el grupo de islas de abajo del mapa ...
Leer más : Guía para desbloquear personajes, escenarios en budokai3 | Vistas : 22531 | Respuestas : 0


Guia de Logros (DBZ Budokai HD Collection)

dragon ball z budokai hd collection
Imagen

43 logros con una puntuación total de 1000 puntos




Imagen
el guerrero definitivo 65Imagen
desbloquea todos los logros.
desbloquea todos los logros y los obtendrás

Imagen
cañón de haz especial 15Imagen
supera "¡¡misterioso ataque alien!!" en dragon ball z: budokai.
completa el capitulo 1 de la saga saiyan en dbz budokai. este capitulo se juega la primera vez que jugamos la historia

Imagen
¡concentra tu ki! 15Imagen ...
Leer más : Guia de Logros (DBZ Budokai HD Collection) | Vistas : 7440 | Respuestas : 4


ya lo tengo!

ya lo tengo!

solo he probado el budokai 1. sigue siendo tan divertidisimo como siempre. jugar con tus amigos en casa, hermanos etc. rememorar viejos tiempos. eso lo mejor.

lo peor, que no tiene modo online y falta el 2.
Leer más : ya lo tengo! | Vistas : 375 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676