Fecha actual 25 Abr 2024, 09:44

Noticias Noticias de Dragon Ball Z: Burst Limit

Sitemap de Dragon Ball Z: Burst Limit » Foro : Dragon Ball Z: Burst Limit

Logros online Logros online

Si alguien a estas alturas aún tiene este juego, busco personas para el modo online (me faltan esos dos logros)
Gamertag DanyBernal
Leer más : Logros online | Vistas : 114 | Respuestas : 0


Gente para jugar online y completar logros

Busco a otra gente para jugar online y para completar los dos logros que me faltan de este juego
Leer más : Gente para jugar online y completar logros | Vistas : 142 | Respuestas : 0


Opina sobre los logros de DragonBall Z: Burst Limit

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego dragonball z: burst limit.
consulta todos ellos en la ficha de dragonball z: burst limit.
Leer más : Opina sobre los logros de DragonBall Z: Burst Limit | Vistas : 114 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de DragonBall Z: Burst...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego dragonball z: burst limit.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de DragonBall Z: Burst... | Vistas : 165 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego dragonball z: burst limit al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego dragonball z: burst limit? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 121 | Respuestas : 0


Mala Guia de Logros Mala Guia de Logros

ya se que este juego tiene mucho tiempo, pero la guía de logros esta a la mitad, de 50 solo hay 23, se le podría quitar la el post-it o almenos permitirle a alguien que añada los logros que faltan
Leer más : Mala Guia de Logros | Vistas : 410 | Respuestas : 0


Dragon ball Burst limit piezas Dram

oie sigo los pasos en la pieza goku aumenta su ki

traigo a goku como a un trapo , pero esta dificil que el tenga menos de un indicador y la otra cuando tiene la ultima vida me lansa puros kame hame ha poderoros , se baja el ki pero no me salta t.t llevo 92 % de las piezas y las otras si estan mas sencillas saludos
Leer más : Dragon ball Burst limit piezas Dram | Vistas : 349 | Respuestas : 0


logro guerrero solitario

no se si alguin leera esto ya k el juego es viejo pero alguien sabe como coño se hace el drama guerrero solitario pork pone 3 veces seguidas esquivar pero es k esta en z (y en pobrado en todas) y no hay manera de k esquive tres seguidos :(
Leer más : logro guerrero solitario | Vistas : 352 | Respuestas : 0


ayuda con un logro

bueno quiero que me aclaren es que ago el logro de velocidad poderosisima i quiero aser un logro de esos perono me sale lo termino i no salee me estoy bolbiendo loco asiendolo ahhhhh ayudenme lo ago en custom y predeterminado i no saleee :(
Leer más : ayuda con un logro | Vistas : 285 | Respuestas : 0


DBZ

podrian poner una fuck guia de piesas dramaticas mas clara por favor::::::::::!!!!!!!!!!!!!
Leer más : DBZ | Vistas : 385 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676