Fecha actual 20 Abr 2024, 03:46

Noticias Noticias de Dragon Ball: Raging Blast 2

Sitemap de Dragon Ball: Raging Blast 2 » Foro : Dragon Ball: Raging Blast 2

logros online

buenas,

alguien para hacer los logros de versus online?? seria para obtener titulos, ganar 30 combates online y hacer hasta 50 combates.
enviadme un correo privado a mi gamertag!!
Leer más : logros online | Vistas : 152 | Respuestas : 0


Opina sobre los logros de Dragon Ball: Raging Blast 2

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego dragon ball: raging blast 2.
consulta todos ellos en la ficha de dragon ball: raging blast 2.
Leer más : Opina sobre los logros de Dragon Ball: Raging Blast 2 | Vistas : 102 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Dragon Ball: Raging...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego dragon ball: raging blast 2.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Dragon Ball: Raging... | Vistas : 126 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego dragon ball: raging blast 2 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego dragon ball: raging blast 2? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 97 | Respuestas : 0


gente para logros online apuntense

busco alguien para los logros online de este juego interesados agregenme mi gametarg es bejemotht gracias o dejen aqui el suyo
Leer más : gente para logros online apuntense | Vistas : 358 | Respuestas : 1


Club de los 1000G

hace bastante tiempo que conseguí el 100% de los logros, ¿dificultad? en absoluta es cuestión de tiempo pero para los nostálgicos y amantes del mundo dragon ball y del genero de lucha le pongo un 8/10
Leer más : Club de los 1000G | Vistas : 380 | Respuestas : 1


ayuda de logros

hola este tema lo hice porque note que la guia estaba incompleta(ni la mitad de logros tiene) asi que si quieren saber de un logro o algo yo les digo o tratare de ayudarles no tengo todos los logros pero se como sacarlos solo que no he jugado mucho el juego ultimamente espero ayudar :saludos:
Leer más : ayuda de logros | Vistas : 387 | Respuestas : 4


Duda de Intro del juego

es que me lo acabo de comprar y cuando sale el intro me di cuenta y que la musica era diferente y mi sorpresa fue que era la misma cancion que sale en el intro de budokai tekaichi 2 a ustedes tambien les sale ese intro????
Leer más : Duda de Intro del juego | Vistas : 765 | Respuestas : 1


¿Todos los objetos?

me faltan 5 objetos para el logro, los 5 de "solo modo galaxia" y ya la tengo completada al 100% y también he completado los torneos, uno de 4 y otro de 16... ¿que se puede hacer?
Leer más : ¿Todos los objetos? | Vistas : 5535 | Respuestas : 7


Alguien para sacar titulos online?

hola, busco alguien para sacar los titulos que me faltan para el logro y ya que por si solo es muy dificil sacarlos, por si alguien me quiere echar una mano.

gracias.
Leer más : Alguien para sacar titulos online? | Vistas : 723 | Respuestas : 8


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676