Fecha actual 25 Abr 2024, 16:08

Noticias Noticias de Dragon's Dogma

Sitemap de Dragon's Dogma » Foro : Dragon's Dogma

Opina sobre los logros de Dragon's Dogma

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego dragon's dogma.
consulta todos ellos en la ficha de dragon's dogma.
Leer más : Opina sobre los logros de Dragon's Dogma | Vistas : 104 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Dragon's Dogma

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego dragon's dogma.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Dragon's Dogma | Vistas : 136 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego dragon's dogma al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego dragon's dogma? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 115 | Respuestas : 0


Intercambio de peones: peones fuertes y cristales de falla.

hola a todos. si necesitáis (o tenéis) peones fuertes o queréis cristales de falla, compartid aquí vuestros gt.
por ejemplo, dejo mi peón por si alguien necesita una ayudita:

gt: dalairasta . peón: guerrera de nivel 133, con conocimiento a 3 estrellas de todas las misiones.

de igual forma, si necesitas cristales de falla deja aquí tu gt para que se use.
un saludete :saludos:
Leer más : Intercambio de peones: peones fuertes y cristales de falla. | Vistas : 420 | Respuestas : 0


Club de los 1000G

llevo tiempo que le saque los 1000g pero no he visto a nadie hacer este tema, asi que lo inaguro para que se una los que hemos terminado esta grandioso juego :ok:
Leer más : Club de los 1000G | Vistas : 510 | Respuestas : 0


Ya me acabe el juego y casi los 1000G, dudas aqui!!!

que tal, ya me acabe este juegazo y ya casi consigo los 1000g, cualquier duda que tengan al respecto, hágamenla saber en este tema y la responderé a la brevedad. saludos!!! :ok:
Leer más : Ya me acabe el juego y casi los 1000G, dudas aqui!!! | Vistas : 815 | Respuestas : 2


[Dudas/Spoiler] Cristal Transportador

solo ver si ya has acabado totalmente el juego o matado a grigori (el dragon)

pues mis dudas es respecto al cristal transportador que se encuentra en la torre de la luna azul,
en donde debo colocarlo exactamente y en que momento del juego¿?, ya que derrote a grigori y todo se fue al carajo
y segun habia leido debe ser en cassardis, pero... no me deja, ademas en un video habia visto que el ...
Leer más : [Dudas/Spoiler] Cristal Transportador | Vistas : 2755 | Respuestas : 3


Mapa Ubicaciones de enemigos

hola les dejo este mapa que contiene las ubicaciones de todos los enemigos :sonrisa:
descarguen el mapa para que puedan accesar bien a él.

Imagen
Leer más : Mapa Ubicaciones de enemigos | Vistas : 3165 | Respuestas : 4


Zonas sin poder acceder

pues es mi problema, hay ciertas areas en el mapa o en localizaciones a las cuales no puedo acceder.

en la fortaleza de las sombras al ir tras el reys goblin bajo tierra llegas a un punto donde hay un espacio abierto enorme circular y enfrente un porton enorme en el cual al examinar te dice que se siente un gran peligro adelante pero que no permite el acceso y otra pequeña puerta lateral donde ...
Leer más : Zonas sin poder acceder | Vistas : 1416 | Respuestas : 2


Ayuda con el logro "Traicionero"

alguien sabe como sacar el logro, ya que en la descripción del logro dice que te tienes que asomar a las profundidades y en el dibujo se ve que va cayendo; me imagino que te tienes que lanzar de algún lado.si alguien sabe le agradecería su ayuda. :talue:
Leer más : Ayuda con el logro "Traicionero" | Vistas : 518 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676