Fecha actual 19 Abr 2024, 11:11

Noticias Noticias de Dynasty Warriors 6

Sitemap de Dynasty Warriors 6 » Foro : Dynasty Warriors 6

Logros: 48 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Opina sobre los logros de Dynasty Warriors 6

comenta en este hilo sobre los 48 logros del juego dynasty warriors 6.
consulta todos ellos en la ficha de dynasty warriors 6.
Leer más : Opina sobre los logros de Dynasty Warriors 6 | Vistas : 80 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Dynasty Warriors 6

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego dynasty warriors 6.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Dynasty Warriors 6 | Vistas : 137 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego dynasty warriors 6 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego dynasty warriors 6? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 107 | Respuestas : 0


Como subir oficiales a nivel 50 más o menos rápido.

no se trata de ningún truco, sino de la secuencia que he seguido para ir subiendo los oficiales a nivel 50. es un logro de muuuuuuuucha paciencia... así que esto sólo servirá a los locos como yo que han decidido sacar este logro. (yo ya tengo por fin a 1000g el dw6 xd).


nivel 1 -> conquista de wu (1/6). tropas de sun ce.
acabas con nivel 6, o casi; y es muy fácil hacer ...
Leer más : Como subir oficiales a nivel 50 más o menos rápido. | Vistas : 2765 | Respuestas : 2


¡Ayuda!

hace unos meses mi tío me trajo este juego, pero era la copia promocional, entonces no tiene manual y no se jugar. ¿alguien me podría mandar el manual al victori007@hotmail.com ?
p.d.:me pasa lo mismo también con el nba: ballers: the chosen one
Leer más : ¡Ayuda! | Vistas : 341 | Respuestas : 0


TATATACHAN!!! la gran pregunta!!!!

he leido que en dw6 hay armas de nivel 4.... pero me he tirado como unas 4 horas haciendo la pantallam mas jodia del juego kon 2 pj al 50 y 2 caballos de enconrar arma.... y nada.. peor nada de nada xd
Leer más : TATATACHAN!!! la gran pregunta!!!! | Vistas : 461 | Respuestas : 1


Analisis de este Dynasty Warriors 6

hola
yo soy fan de esta saga desde que salio en ps2 el dynasty warriors 2, y los tengo todos, completados sino al 100x100 casi.
asi que me gustaria saber que notas le poneís a este último dynasty warriors.


yo personalmente me compre la xbox360 para disfrutar de esta saga y me ha decepcionado muchisimo, y no me ha gustado nada de nada, lo unico remarcables es que lo han traducido (por fin) y espero ...
Leer más : Analisis de este Dynasty Warriors 6 | Vistas : 292 | Respuestas : 0


Sorteo tres Dinasty Warriors 6

en esta web sortean 3 juegos, que aunque no son la panacea... gratis si te toca alguno tampoco vas a decir que no xd

http://www.accesoxbox.com/sec/verarticu ... 8835566158
Leer más : Sorteo tres Dinasty Warriors 6 | Vistas : 410 | Respuestas : 1


GUIA DE LOGROS: Totalmente en castellano.

hi,

buenas socios, os dejo la guia completamente en castellano, a ver si me hago con la plantilla de la pagina para dejar la guia como oficial. de momento esto queda asi. si algun moderador, me puede explicar como puedo obtener el esqueleto para hacer la guia oficial, no me importa editarla y ponerla donde me digais. gracias.

editado por moderación
guia de logros no autorizada


[
saludos
Leer más : GUIA DE LOGROS: Totalmente en castellano. | Vistas : 1688 | Respuestas : 6


Guia de personajes en ingles

aqui teneis la guia de personajes copiada de los guirufos si alguien la traduce mejor un saludo frikis.

musou mode characters (liu bei, zhuge liang, cao cao, zhang liao, sun jian, gan ning, lu bu & diao chao) can only be unlocked in musou mode (including dong zhuo, being that you need to clear lu bu's musou in order to unlock him). all other characters can either be unlocked in musou or free mode.

============================== ...
Leer más : Guia de personajes en ingles | Vistas : 510 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676