Fecha actual 19 Abr 2024, 20:09

Noticias Noticias de Earth Defense Force 2017

Sitemap de Earth Defense Force 2017 » Foro : Earth Defense Force 2017

Opina sobre los logros de Earth Defense Force 2017

comenta en este hilo sobre los 6 logros del juego earth defense force 2017.
consulta todos ellos en la ficha de earth defense force 2017.
Leer más : Opina sobre los logros de Earth Defense Force 2017 | Vistas : 129 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Earth Defense Force 2017

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego earth defense force 2017.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Earth Defense Force 2017 | Vistas : 149 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego earth defense force 2017 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego earth defense force 2017? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 107 | Respuestas : 0


Duda modo dos jugadores

cuando juegas cn dos jugadores a pantalla dividida con dos perfiles de xbox, ¿¿los logros se los lleva solo el 1er jugador o ambos??; lo decía, dado que soy el q juega como jugador 2 y el otro dia intente cargar la partida para jugar yo solo y no me detectaba partida, en cambio cuando lo intente con el perfil d mi hermano (jugador 1 normalmente) si q salia la partida.

gracias de antemano
Leer más : Duda modo dos jugadores | Vistas : 510 | Respuestas : 2


Todas las Armas

algún ser humano real ha conseguido todas las armas del juego?? es una simple encuesta :loco:
Leer más : Todas las Armas | Vistas : 786 | Respuestas : 3


lo compro.......?

lo he visto ha 200 pesos (en euros son como entre 12 y 13 euros) con un juego de xbox classic (que el de xbox classic lo puedo vender en blockbuster)y quiero saber si esta bueno, porque tambien esta gun y quake 4 al mismo precio tambien con un juego de xbox classic
Leer más : lo compro.......? | Vistas : 590 | Respuestas : 3


Fase 36 - Trueno

alguien me puede decir que tengo que hacer?? porque mato a los robot,naves ormigas.. peor luego la bola giigante sace una especia de arma y se carga todo, siempre me acaba matando:s aparte si retrocedo aun vienen mas robots baves y ormigas y tambien me acaban matando :(
Leer más : Fase 36 - Trueno | Vistas : 491 | Respuestas : 2


CUANTA EXPERIENCIA SE NECESITA PARA EL NIVEL HARDEST

estoy picado con el juego earth defense 2017 , pero mi novia y yo no conseguimos pasarnos el nivel hardest, tenemos 11,600 puntos de vida y no hay forma de pasarnos algunas de ellas, sabe alguien cuantos puntos se recomiendan?? las armas las tengo casi todas,solo me faltan las que me dan al pasarme hardest o inferno, por cierto el juego solo detecta 9999 maximos de vida,pero sin embargo en el menu sigue subiendo,ya llevo ...
Leer más : CUANTA EXPERIENCIA SE NECESITA PARA EL NIVEL HARDEST | Vistas : 679 | Respuestas : 2


Inferno

este video espero les ayude a completar las misiones :leftfighter1:
http://www.youtube.com/watch?v=2nb1cmj0mje
Leer más : Inferno | Vistas : 852 | Respuestas : 3


matar al robot de la pantalla 34 en hardest

alguien me puede esplicar como puedo matar al robot de la pantalla 34 en hardest? ,empiezo disparandole donde salen los enemigos y todo bien hasta que activa los laseres, entonces tengo que huir porque sino me mata, alguien me puede echar un cable?
Leer más : matar al robot de la pantalla 34 en hardest | Vistas : 924 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676