Fecha actual 26 Abr 2024, 22:41

Noticias Noticias de Eat Lead : The Return of Matt Hazard

Sitemap de Eat Lead : The Return of Matt Hazard » Foro : Eat Lead : The Return of Matt Hazard

Opina sobre los logros de Eat Lead : The Return of Matt...

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego eat lead : the return of matt hazard.
consulta todos ellos en la ficha de eat lead : the return of matt hazard.
Leer más : Opina sobre los logros de Eat Lead : The Return of Matt... | Vistas : 112 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Eat Lead : The...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego eat lead : the return of matt hazard.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Eat Lead : The... | Vistas : 141 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego eat lead : the return of matt hazard al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego eat lead : the return of matt hazard? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 123 | Respuestas : 0


Me queda mucho de juego?

estoy en la zona en la que esta el director de la empresa, el tio ese que quiere matarte vamos, en la fase que estoy esta el notas montado en una plataforma y empiezan a venir enemigos vamos, las tías robot, los soldados en 2d etc.
Leer más : Me queda mucho de juego? | Vistas : 380 | Respuestas : 0


ayuda en el juego

tengo un problemilla estoy en la mision dos casi al final cuando ya estoy contra el ruso que esta en la plataforma de la bomba nuclear
pues no se como hacer para avanzar me quedo pillado ty creo qeu tengo que bajar una especie de pasarela pero no se como a ver si me podeis echar un cable
Leer más : ayuda en el juego | Vistas : 445 | Respuestas : 1


Club de los 1000G

1º balmungvk or
Leer más : Club de los 1000G | Vistas : 421 | Respuestas : 6


Bomba nuclear

muy buenas es para ver si me podeis ayudar para ver como se pasa lo de la bomba nuclear ya que se me psan los dos minutos y nada le doy de tiros a este que no veas y no muere.
un saludo
gracias :gaydude:
Leer más : Bomba nuclear | Vistas : 359 | Respuestas : 3


quienes son los testing ¿?

alquien me puede desir cuales son los muñecos que hay que matar a 3 de una tgranada¿?¿?¿?¿ gracias
Leer más : quienes son los testing ¿? | Vistas : 423 | Respuestas : 2


DUDA

me e pasado el juego en dificultad normal ahora quiero sacar el logro de pasarselo en la dificultad dificil (maestro hazard) mi pregunta es: ¿si cargo el ultimo episodio en lo mas dificil y lo paso me saltara el logro?
Leer más : DUDA | Vistas : 411 | Respuestas : 4


Como derrotar a Sting Sniperscope(3 vez)

yo creia que este juego era facil pero me stoy atragantando bastante,ahora con el tal sting en un astillero o algo parecido,me dice que engaña a ese tipo para que destruya las 3 formaciones quedan energia a maul of mourni,pero como cojones lo engaño?,hay esta el quiz de la cuestion
Leer más : Como derrotar a Sting Sniperscope(3 vez) | Vistas : 387 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676