Fecha actual 23 Abr 2024, 16:42

Noticias Noticias de Fable II

Sitemap de Fable II » Foro : Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Fable 2 logros

Buenas tardes,

Resulta que acabó de empezar este gran juego, siempre querido jugar la trilogía y gracias a las series x me animado, terminé el fable anniversary con sus logros menos 1 que no se puede, me gustaría completarlo al 100%, por favor sí alguien fuera tan amable de ayudarme a completar los logros de cooperativo, el de los muñecos , el gesto de ataque fingido y lo del traje de pollo, estaría eternamente agradecido, ...
Leer más : Fable 2 logros | Vistas : 102 | Respuestas : 0


Ayuda con Fable 2!!!!

Hola, necesito la ayuda porfaaa, La pág que te indica el cofre del gremio ya no existe, por lo tanto no tengo el traje de pollo y no puedo hacer el logro con ese traje, si alguien me lo prestara y se lo devuelvo enseguida. Mi gamertag es Keshayoung :sonrisa:
Leer más : Ayuda con Fable 2!!!! | Vistas : 120 | Respuestas : 0


Como se pasa la ronda 5 del crisol? Es imposible :(

Me he pasado todas las rondas perfectas menos esa que se me atasca hasta la del Troll es pan comido para mi pero esa es inutil no puedo! :( babas
Leer más : Como se pasa la ronda 5 del crisol? Es imposible :( | Vistas : 170 | Respuestas : 0


Opina sobre los logros de Fable II

comenta en este hilo sobre los 66 logros del juego fable ii.
consulta todos ellos en la ficha de fable ii.
Leer más : Opina sobre los logros de Fable II | Vistas : 120 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Fable II

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego fable ii.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Fable II | Vistas : 123 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego fable ii al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego fable ii? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 124 | Respuestas : 0


Logros online

la verdad que se me quedaron unos logros por conseguir y ahora que he vuelto a darle me da pena no tenerlo todo al 100% asi que busco voluntarios que quieran ayudarme o que nos podamos ayudar mutuamente vaya con logros como el de las muñecas y tal

un saludo
Leer más : Logros online | Vistas : 93 | Respuestas : 0


Logro de las muñecas

hola alguien podría darme las muñecas que me faltan solo me faltan la muñeca de hammer , la de lucien y la del héroe yo a cambio podría daros la de garth
mi gamertag es : guillaster gracias espero vuestras respuestas
Leer más : Logro de las muñecas | Vistas : 322 | Respuestas : 0


Recogemuñecas y logros en coop

hola!

necesito ayuda con los logros online de fable 2, sería un gran gustazo tenerlos para poder completar mi lista de logros del juego con calma. daré una recompensa a quien preste su ayuda con los logros, un juego de steam, el crusader kings 2.

muchas gracias chicos/as

gametarg: isans89
Leer más : Recogemuñecas y logros en coop | Vistas : 287 | Respuestas : 1


Fable 2 Logros cooperativos

saludos

comense a jugar fable 2 no hace mucho y me interesa sacar agunos logros de cooperativo, como la mayoria ya la tienen en este foro jeje, espero que alguien se una y los saquemos

gt: h1mura san
Leer más : Fable 2 Logros cooperativos | Vistas : 244 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676