Fecha actual 19 Abr 2024, 14:09

Noticias Noticias de Fable III

Sitemap de Fable III » Foro : Fable III

Opina sobre los logros de Fable III

comenta en este hilo sobre los 60 logros del juego fable iii.
consulta todos ellos en la ficha de fable iii.
Leer más : Opina sobre los logros de Fable III | Vistas : 123 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Fable III

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego fable iii.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Fable III | Vistas : 166 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego fable iii al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego fable iii? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 127 | Respuestas : 0


Ayuda, tengo una duda sobre la ropa

hola pues mi duda es que me hice 2 paridas una con un rey y otra con una reina, supuesta mente para el logro de las prendas, mi primera partida la hice con la reina y ya conseguí todo lo que se podía, pero al empezar con el rey cada prenda que agarraba me ponía por ejemplo: 3 de 60 (no recuerdo cuantas eran)
¿es que las debo pasar de alguna forma a mi partida ...
Leer más : Ayuda, tengo una duda sobre la ropa | Vistas : 351 | Respuestas : 4


Logros online

la verdad que se me quedaron unos logros por conseguir y ahora que he vuelto a darle me da pena no tenerlo todo al 100% asi que busco voluntarios que quieran ayudarme o que nos podamos ayudar mutuamente vaya con logros como el de las armas y tal

un saludo
Leer más : Logros online | Vistas : 221 | Respuestas : 5


Necesito Ayuda En las Armas Legendarias de Fable 3

tengo todos los logros de fable 2 los ayudo a fable 2 si me ayuden alas armas legendarias de fable 3 xfa contesten verguenza
Leer más : Necesito Ayuda En las Armas Legendarias de Fable 3 | Vistas : 387 | Respuestas : 3


Ayuda con el gorro de cheff!!

alguien seria tan amable de prestarmelo ? x-d solo me falta ese para el logro yo puedo ayudar con algun otro un saludo
Leer más : Ayuda con el gorro de cheff!! | Vistas : 295 | Respuestas : 4


Ubicación de los cofres de plata +duda

hola amigos, otra vez yo jodiéndoles la vida en éste juego :p . lo siento, pero la verdad es la primera y única entrega de ésta saga que he jugado y todavía no le pillo todo el truco >.< .

mi pregunta ahora es si alguien podría hacerme el favor de facilitarme una guía o una lista de la ubicación exacta de todos los cofres que se ...
Leer más : Ubicación de los cofres de plata +duda | Vistas : 2714 | Respuestas : 2


Espejo de Sunset House bloqueado

hola amigos, tengo una duda y espero que me puedan ayudar :d .

lo que pasa es que ya hice el logro de "el caballo se come a cofry", lo que significa que ya fui a la sunset house, moví las estatuas, le gané a cofry y maté sus fichas de ajedrez, ya me regaló la casa y ésta dejó de ser fantasma. el problema es ...
Leer más : Espejo de Sunset House bloqueado | Vistas : 1726 | Respuestas : 0


Duda con el logro "Concurso de popularidad"

hola amigos, pues por fin me decidí a completar éste juego (que para mi gusto fue una mierda, pero bueno, si les gusta a ustedes no se los discuto lol) y tengo una duda: leyendo por ahí me enteré de que el logro "concurso de popularidad", que te lo dan por hacerte 20 amigos, sólo se puede hacer antes de ser rey por eso de que siendo rey ya todos son tus amigos y demás. ...
Leer más : Duda con el logro "Concurso de popularidad" | Vistas : 652 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676