Fecha actual 26 Abr 2024, 17:06

Noticias Noticias de Facebreaker

Sitemap de Facebreaker » Foro : Facebreaker

Logros: 27 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía: No

Opina sobre los logros de Facebreaker

comenta en este hilo sobre los 27 logros del juego facebreaker.
consulta todos ellos en la ficha de facebreaker.
Leer más : Opina sobre los logros de Facebreaker | Vistas : 97 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Facebreaker

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego facebreaker.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del juego ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Facebreaker | Vistas : 117 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego facebreaker al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego facebreaker? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 95 | Respuestas : 0


URGENTE!logros online q van a cerrar los servers!!!

pues los desgraciados de ea cerraran los servers lo q sign ifica q jamas podremos tener este juego a mil o siquiera tener los online, si alguien gusta boostear agregeme como amigo!!!!
Leer más : URGENTE!logros online q van a cerrar los servers!!! | Vistas : 446 | Respuestas : 9


Alguien lo sigue jugando??

bueno es para sacar los logros online... si alguien ya los ha sacado reggalo 1 tarjeta de 1 mes.. ya que en usa no cuesta nada y me la regalaron y no la necesito xd soy admin de una pag de vzla..


saludos avisen por favr.
Leer más : Alguien lo sigue jugando?? | Vistas : 293 | Respuestas : 3


guia de logros facebreaker

Leer más : guia de logros facebreaker | Vistas : 305 | Respuestas : 0


cualquier ayuda reguntenme y yo respondo

venga este juego es muy bueno para mi y veo que no hay muchos temas asi q abro uno
cualquier duda q tengan sobre etse juego yo les ayudo o en cualquier logro yo les ayudo (menos en dejarme ganar en igualadas xq bajo de raiking y esto en el 117)
asi que cualquier duda con este juego pregunteme menos como pasarse el jugo en dificultad imposible y en como pasar el juego con todos ...
Leer más : cualquier ayuda reguntenme y yo respondo | Vistas : 233 | Respuestas : 3


LA MEJOR GUIA QUE HE VISTO......

si como no!!!! si van a publicar una guia , que sea una guia en serio!!!!
Leer más : LA MEJOR GUIA QUE HE VISTO...... | Vistas : 313 | Respuestas : 1


Ayuda para ganar a Kiriko (Facebreaker)

siento poner el post aquí, pero el subforo correspondiente no hay nadie y es algo que me urge un poquito de prisa. es sobre el juego facebreaker, con el combate contra un personaje, kiriko. si la intento atacar me esquiva todas y me infla a golpes. cómo puedo vencerla ¿?¿?. estoy en el modo principal y mi personaje tiene el estilo de lucha de voodoo, pero ni escupirle puedo. gracias por la ayuda. ...
Leer más : Ayuda para ganar a Kiriko (Facebreaker) | Vistas : 514 | Respuestas : 7


Ayuda para ganar a Kiriko

si la intento atacar me esquiva todas y me infla a golpes. cómo puedo vencerla ¿?¿?. estoy en el modo principal y mi personaje tiene el estilo de lucha de voodoo, pero ni escupirle puedo. gracias por la ayuda. ;)
Leer más : Ayuda para ganar a Kiriko | Vistas : 305 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676