Fecha actual 29 Mar 2024, 06:35

Noticias Noticias de Fallout 4

Sitemap de Fallout 4 » Foro : Fallout 4

Fallout 4 | Glitchs | Cómo conseguir el mejor Cañón Gauss

Hay una forma muy buena para conseguir el mejor Cañon Gauss del juego o cualquier Arma Legendaria y se las explico en este video:



Si tienes dudas de como hacer por favor comentamelo en el video, para que te responda de la forma mas rápida posible.
Leer más : Fallout 4 | Glitchs | Cómo conseguir el mejor Cañón Gauss | Vistas : 1044 | Respuestas : 2


Video Guía de la Ubicación de los 20 Cabezones

espero ayudarlos con esta gula de coleccionables y si tienen alguna duda, no duden en dejarme sus dudas o comentarios = )

1.-cabezón percepción (museo de la libertad) 00:29
nuestra percepción se aumenta por uno, de forma permanente.

2.-cabezón discurso (estación park street/refugio 114) 00:42
todos los vendedores tienen 100 tapas más para negociar de forma permanente.

3.-cabezón armas de energía (fuerte hagen) 5:09
+25% de daño critico en armas de energía de forma permanente. ...
Leer más : Video Guía de la Ubicación de los 20 Cabezones | Vistas : 289 | Respuestas : 0


Bug en Lider Compasivo

buen dia espero me puedan ayudar ya llegue a 100% de felicidad en 2 asentamientos y no me da el logro lo hice en autocine y en sanctuary y no me a dado el logro nose aque se deba me podrian ayudar nose si sea un bug
Leer más : Bug en Lider Compasivo | Vistas : 259 | Respuestas : 1


Experiencia y Recursos (Infinitos) - Glitch

hola chicos hoy les traigo unos videos para que puedan subir al nivel que deseen y al mismo tiempo tener recursos de manera ilimitada. es un glitch que aun funciona después del parche. :smt003

primero vean este video donde lo explico en tan solo 2 minutos como clonar cualquier material.



una vez que vean el de arriba estarán listos y sera mas fácil realizar la xp ...
Leer más : Experiencia y Recursos (Infinitos) - Glitch | Vistas : 394 | Respuestas : 0


Fallout 4 | Bug y Glitch | Como llegar a Nivel 50 en 30 mins

bueno amigos les dejo este video que hice para que suban muy rápido de nivel. si les gusto por favor no olviden ayudarme con un like o comentario en el video = )



si aun no tienen las revistas que menciono en el video, les dejo el link de donde las pueden localizar:

Leer más : Fallout 4 | Bug y Glitch | Como llegar a Nivel 50 en 30 mins | Vistas : 192 | Respuestas : 0


¿Que faccion coger en Fallout 4?

buenas me gustaria saber si los logros de algunas misiones depende de la faccion que cojas?haber si me podriais ayudar.
saludos
Leer más : ¿Que faccion coger en Fallout 4? | Vistas : 350 | Respuestas : 1


Ayuda Logro Bricoyermo

hola.

que objetos son los que hay que fabricar para el logro? los del taller no porqué forman parte de otro logro. he probado con drogas y tampoco...

agradecido de entrada :ok:
Leer más : Ayuda Logro Bricoyermo | Vistas : 409 | Respuestas : 2


Logro carroñas y adorable

¿alguien que tenga que tenga el logro de carroñas y adorable me podría decir como conseguirlos?

el de carroñas por más recursos que consigo no me salta y no se sí es que no estoy consiguiendo los que se necesitan, y el adorable igualmente, ¿como mejoro la relaccion?

gracias de antemano
Leer más : Logro carroñas y adorable | Vistas : 140 | Respuestas : 1


Opina sobre los logros de Fallout 4

comenta en este hilo sobre los 52 logros del juego fallout 4.
consulta todos ellos en la ficha de fallout 4.
Leer más : Opina sobre los logros de Fallout 4 | Vistas : 81 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Fallout 4

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego fallout 4.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Fallout 4 | Vistas : 108 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676