Fecha actual 25 Abr 2024, 14:11

Noticias Noticias de Fallout 3

Sitemap de Fallout 3 » Foro : Fallout 3

Opina sobre los logros de Fallout 3

comenta en este hilo sobre los 72 logros del juego fallout 3.
consulta todos ellos en la ficha de fallout 3.
Leer más : Opina sobre los logros de Fallout 3 | Vistas : 131 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Fallout 3

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego fallout 3.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Fallout 3 | Vistas : 142 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego fallout 3 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego fallout 3? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 128 | Respuestas : 0


logros bugeados

sigue habiendo problemas con los logros bugeados de la 3 expansion?
Leer más : logros bugeados | Vistas : 325 | Respuestas : 0


A alguien mas se le frizea el fallout 3?

hola, pues que empeze a volver a jugar el fallout 3, y que me llevo la sorpresa de que se queda 'frizeado' el juego, se congela la imagen, y el boton guia no responde, a alguien mas le pasa??

tambien me llego a pasar que en vez de quedarse congelada la pantalla, dejaba de verse el juego y la pantalla se volvia color azul o gris, completamente......

actualice el juego y pasaba lo mismo! alguien ...
Leer más : A alguien mas se le frizea el fallout 3? | Vistas : 349 | Respuestas : 0


Problema con "Hearing Voices" (Point Lookout)

hola! lo que pasa es que estoy en point lookout en la misión de hearing voices, especificamente en la "casa" donde hablas con nadine, ya lo hice y ya se fue e inclusive ya hable con los demas (croatoa, woodrose, jimson, etc) y ahora tengo que retornar con desmond con la información pero al salir de la casa me dice que necesita llave y por mas que ya busque no hay tal llave, inclusive ya ...
Leer más : Problema con "Hearing Voices" (Point Lookout) | Vistas : 141 | Respuestas : 1


Varias dudas sobre Fallout 3

hola chic@s tengo varias dudas sobre fallout 3, es uno de mis juegos favoritos y me lo habré pasado entero unas 3 veces, esta es la cuarta vez y quiero informarme bien.

- ¿puedo mejorar la armadura de los perros? por ejemplo ahora mismo tengo a albóndiga y dura muy poco en combate y quisiera saber si hay alguna forma de mejorarle la armadura, vida, daño... etc

- ayer mandé a mi perro a buscar ...
Leer más : Varias dudas sobre Fallout 3 | Vistas : 178 | Respuestas : 2


Maestro armero Maestro armero

tengo todos los diagramas menos el de la mina de chapas. la g....a de la tienda de megaton no me la dio cuando me pase guia de supervivencia del yermo.
ahora bien, mi pregunta es la siguiente:
con el extra belicista que me dan al pasar de nivel en el cual dice que con el no necesito los diagramas para poder acer las armas. ¿tambien me sirve para hacerme este logro o es obligatorio tener ...
Leer más : Maestro armero | Vistas : 318 | Respuestas : 1


Videoguía completa Fallout 3

david1nba, no solo hizo el proyecto del fallout new vegas. también hizo lo propio con el 3. aquí la dejo para que todo el que quiera pueda usarla, verla, etc...

"road to platinum": conseguir todos los trofeos (ps3) o logros (xbox360) para conseguir el platino (en mi caso juego en ps3).


"huye"

para empezar, os recomiendo ponerse como habilidades destacadas las siguientes: conversación, ciencia y ganzúa

dificultad de normal para abajo, en mi caso ...
Leer más : Videoguía completa Fallout 3 | Vistas : 337 | Respuestas : 0


AYUDA!!LOGRO BIBLIOTECARIO ALIENIGENA AYUDA!!LOGRO BIBLIOTECARIO ALIENIGENA

no se como llegar a la zona de mantenimiento en la nave espacial????? ayundemeee
Leer más : AYUDA!!LOGRO BIBLIOTECARIO ALIENIGENA | Vistas : 395 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676