Fecha actual 20 Abr 2024, 14:50

Noticias Noticias de Far Cry 4

Sitemap de Far Cry 4 » Foro : Far Cry 4

Jugador para logro "Cambio de carril"

Buenas a tod@s:
Busco a algún jugador/a que también quiera desbloquear dicho logro.
Suelo tener mayor disponibilidad los fines de semana y noches a partir de las 23:00, hora española.
Interesad@s, mensaje. Mi gamertag: CurseOfDacus.
Saludos!
Leer más : Jugador para logro "Cambio de carril" | Vistas : 179 | Respuestas : 0


Ayuda logros cooperativos

Buenas a todos!
Se que voy tardisimo para jugar a Far Cry 4, pero no he podido disfrutar de el hasta hace muy poco.
Si alguien se anima a ayudarme con los logros cooperativos nada mas que me agrege o mande un mensaje a mi GT: nachokin
Un saludo y gracias
Leer más : Ayuda logros cooperativos | Vistas : 180 | Respuestas : 1


Ayuda para logro multijugador

Hola, busco gente para sacar el Logro Hombre del renacimiento, consiste en jugar en todos los modos de juego multijugador y terminar cada ronda, los interesados manden un mensaje a mi GT: KingZer017.

Saludos
Leer más : Ayuda para logro multijugador | Vistas : 192 | Respuestas : 0


[Convocatoria 2016] Busco gente para los logros Coop

Para los rezagados... Si hay alguien interesado para los logros Cooperativos de Far Cry 4, que me envíe un mensaje o me añada directamente como amigo.

Gamertag: Lesttat
Leer más : [Convocatoria 2016] Busco gente para los logros Coop | Vistas : 156 | Respuestas : 0


partidas publicas

busco ayuda para encontrar partidas publicas y así poder conseguir el logro correspondiente no importa que equipo gane ya que solo pide jugar los modos de juego si alguien le interesa que postee aquí o me mande mensaje a mi gamertag que es el que esta a la izquierda :ok:
Leer más : partidas publicas | Vistas : 279 | Respuestas : 7


Logros cooperativos busco compañero

hola busco compañero para hacer los 2 logros cooperativos del far cry 4. mi gt es nicolas454
Leer más : Logros cooperativos busco compañero | Vistas : 143 | Respuestas : 1


El Valle de los Yetis

Imagen


"ubisoft ha anunciado que el valle de los yetis, un nuevo paquete de contenido descargable para far cry 4, se publicará el próximo 10 de marzo en xbox live."

fuente: http://soloxboxone.com/2015/02/27/valle ... -de-marzo/


los jugadores volverán a ponerse en la piel de ajay justo en el momento en el que su helicóptero se estrella contra una escarpada cresta del himalaya. abandonado a su suerte y sin refugio, ...
Leer más : El Valle de los Yetis | Vistas : 94 | Respuestas : 0


(Convocatoria)¿Alguien para logros cooperativos?

buenas.
pues busco a alguien para hacer los logros cooperativos de far cry 4 en xbox one. avisadme por aquí :saludos:
Leer más : (Convocatoria)¿Alguien para logros cooperativos? | Vistas : 71 | Respuestas : 1


Ayuda con el logro Cambio de Carril

buenas gente llevo tiempo intentando el ultimo logro que me queda de este juego,pero ni jugando en cooperativo con otra gente que no conozco e sido capaz de hacerlo porque nunca se acercaban a otro vehiculo para que yo ejecute desde el asiento del acomoañante,si hay alguien que quiera ayudarme se lo agradeceria,gracias y un saludo.
Leer más : Ayuda con el logro Cambio de Carril | Vistas : 188 | Respuestas : 1




 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676