Fecha actual 19 Abr 2024, 02:13

Noticias Noticias de Far Cry 2

Sitemap de Far Cry 2 » Foro : Far Cry 2

Convocatoria logros online Far Cry 2.

Buenas, busco gente para conseguir los logros online del FC 2, incluido el de ganar la partida de 16 jugadores, aquellos que esten interesados que me manden un mensaje al live; mi GT: Julitoman69.
Un saludo¡
Leer más : Convocatoria logros online Far Cry 2. | Vistas : 189 | Respuestas : 0


Convocatoria ¿?

buenas, no encuentro el tema de las convocatorias, he creado este tema porque necesito ayuda con un par de logros del multijugador, con que seamos 2 nos vale pero cuantos mas seamos mejor, mas rápidos los conseguiremos jeje, gracias por la ayuda y perdón por si he repetido el tema de las convocatorias :talue: ...
Leer más : Convocatoria ¿? | Vistas : 205 | Respuestas : 1


Opina sobre los logros de Far Cry 2

comenta en este hilo sobre los 48 logros del juego far cry 2.
consulta todos ellos en la ficha de far cry 2.
Leer más : Opina sobre los logros de Far Cry 2 | Vistas : 130 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Far Cry 2

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego far cry 2.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Far Cry 2 | Vistas : 141 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego far cry 2 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego far cry 2? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 124 | Respuestas : 0


Logros far cry 2... 1000g Logros far cry 2... 1000g

esta es mi ultima opcion, busco jugadores para completar los logros mas complicados, si hay algun interesado puede contar conmigo, gracias.
Leer más : Logros far cry 2... 1000g | Vistas : 396 | Respuestas : 4


Nivel 30 en una sesión (2/3 horas aprox.)

os copio el mensaje que ya he puesto en las dificultad del juego, me han enseñado un modo de poder sacar los logros de niveles de una sola vez, allá voy:

nota: que cada uno use o no este método, yo sólo lo expongo los que estén de acuerdo que lo usen y los que no, pues simplemente que no lo hagan.

debéis tener 0 de exp si tenéis experiencia positiva reasignad las joyas, se ...
Leer más : Nivel 30 en una sesión (2/3 horas aprox.) | Vistas : 213 | Respuestas : 0


Opinión del juego

minuto 90, golpe franco al borde del área, chuta y……palo!!!!

eso es el resumen de far cry 2, un juego que lo pudo tener todo pero que finalmente se estampó en el palo para pasar al montón de olvidables.

realmente no es un mal juego, encarnaremos a un mercenario en un conflicto olvidado del áfrica profunda, buscando a un traficante de armas que arma a todos los bandos con armas que son reliquias de la ...
Leer más : Opinión del juego | Vistas : 210 | Respuestas : 0


Mapas Personalizados Mapas Personalizados

hola, estoy intentando crear una partida igualada con un mapa creado por mí,
el problema surge cuando doy a crear la partida igualada, mi mapa no me sale
en la lista de mapas para poder seleccionarlo.

seguramente me salte algún paso pero no doy con cual, alguien me ayuda¿? :sonrisa:
Leer más : Mapas Personalizados | Vistas : 255 | Respuestas : 0


Logros Online Partidas Igualadas

hola hay alguien para quedar a conseguir logros de partidas igualadas
Leer más : Logros Online Partidas Igualadas | Vistas : 389 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676