Fecha actual 29 Mar 2024, 14:54

Noticias Noticias de FIFA 12

Sitemap de FIFA 12 » Foro : FIFA 12

LOGRO MOMENTO DE GLORIA EURO 2012 ON LINE

hola, amigos. por razones de falta de jugadores, me resulta imposible acceder a una partida on line y sacar este dichoso logro, por este motivo, todo aquel interesado en ayudarnos a obtenerlo contactar conmigo; agradecería cualquier consejo o ayuda para terminar el platino. ¡¡gratificaré a quién me ayude a conseguirlo. gracias a todos!!
Leer más : LOGRO MOMENTO DE GLORIA EURO 2012 ON LINE | Vistas : 122 | Respuestas : 0


EURO2012 On line

hola, amigos foreros. busco gente para sacar el complicado logro de ganar la euro2012 on line. recompensaré a quién me ayude a sacar el platino. mi gamertag es pijusmagnificus. muchas gracias!!
Leer más : EURO2012 On line | Vistas : 138 | Respuestas : 0


Opina sobre los logros de FIFA 12

comenta en este hilo sobre los 45 logros del juego fifa 12.
consulta todos ellos en la ficha de fifa 12.
Leer más : Opina sobre los logros de FIFA 12 | Vistas : 97 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de FIFA 12

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego fifa 12.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de FIFA 12 | Vistas : 160 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego fifa 12 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego fifa 12? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 104 | Respuestas : 0


GENTE AUN EN BUSCA DE LOGROS

bueno amigos ando buscando aunq sea 1 jugador que este interesado en sacar los logros del fifa 12 en el modo euro2012 (descargable) pues obviamente ya no encuentro jugadores en ese modo.

y si alguien ya los tiene pero necesita ayuda en fifa 13 o 14 tambien podemos ponernos de acuerdo :ok:
Leer más : GENTE AUN EN BUSCA DE LOGROS | Vistas : 142 | Respuestas : 4


Se acabara Ultimate team de Fifa 12 con Fifa 13

amigos no se mucho de este tema pero es verdad que con la llegada de fifa 13, los juegos de fifa 12 como ultimate team se van a acabar, por que si es asi k mal.. :cawento: , no se si ustedes me podrian sacar de la duda.
Leer más : Se acabara Ultimate team de Fifa 12 con Fifa 13 | Vistas : 306 | Respuestas : 1


Concejos para novato en Ultimate team

bueno como el nombre del tema lo dice necesito concejos para el ultimate team de fifa 12, realmente este juego es muy adictivo, pero me gustaria saber que horas son adecuadas para comprar o vender, o si pueden decirme algunas tecnicas, ahh y el rollo con los cromos negros, azules y unos como naranjas donde salen y cuando? muchas gracias :ok:
Leer más : Concejos para novato en Ultimate team | Vistas : 260 | Respuestas : 0


¡Feliz 20º cumpleaños EA SPORTS! no me salga el logro ayuda

llevo todo el año practicamente jugando al fifa y esos goles los tengo ya mas que sobrepasados... ¿es normal que no me salta el logro?
Leer más : ¡Feliz 20º cumpleaños EA SPORTS! no me salga el logro ayuda | Vistas : 290 | Respuestas : 4


Partidos apostando monedas en ULTIMATE TEAM [Gente seria]

bueno, estuviera bien que por aquí lanzaramos retos de partidos partidos postando monedas ultimate team .... no sé, 3000 monedas un partido y el que pierda paga.

para esto solo se necesita gente seria y responsable.

anímense, total ya va a acabar este ultimate team....

hago esto por que lo veo de una diferente forma de entretenerse y jugar y ahora que ya no hay nada que perder.

saludos!
Leer más : Partidos apostando monedas en ULTIMATE TEAM [Gente seria] | Vistas : 532 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676