Fecha actual 26 Abr 2024, 01:07

Noticias Noticias de FIFA 13

Sitemap de FIFA 13 » Foro : FIFA 13

ALGUIEN CON EL JUEGO

hola amigos quiero ver si alguien tiene el juego para hacer los logros de club online y jugador, ya que segun vi necesito estar con otro jugador para hacer esos logros, cualquier cosa alguien que juegue fifa y me quiera explicar o ayudar lo agradecería saludos
Leer más : ALGUIEN CON EL JUEGO | Vistas : 150 | Respuestas : 0


Opina sobre los logros de FIFA 13

comenta en este hilo sobre los 48 logros del juego fifa 13.
consulta todos ellos en la ficha de fifa 13.
Leer más : Opina sobre los logros de FIFA 13 | Vistas : 94 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de FIFA 13

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego fifa 13.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de FIFA 13 | Vistas : 152 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego fifa 13 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego fifa 13? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 154 | Respuestas : 1


Logros Ultimate Team

algun alma caritativa que me pueda ayudar con el logro de comprar un jugador por 15.000 monedas y el de valor de club de 85.000.000 millones? por supuesto son de vuelta y puedo ayudar con otros juegos.

un saludo
Leer más : Logros Ultimate Team | Vistas : 140 | Respuestas : 0


Ayuda, problemas con FIFA UT

hola buenas a todos, espero y me puedan ayudar ya que ya llevo como 2 semanas y aun no se me soluciona, bueno les cuento mis problemas, el primero es de que al acceder a la aplicacion de fifa ut desde mi pc, no me deja entrar. inicio seccion y me da un error de upps parece que algo a salido mal y se ha producido un error, ya llevo 2 semana y nada ya ...
Leer más : Ayuda, problemas con FIFA UT | Vistas : 196 | Respuestas : 0


Club 1000G

por fin obtuve los 1000g despues de un arduo trabajo pero lo logre y hay unos logros bastantes raros y aleatorios se puede decir, pero quien se une a este club :toctoc:
Leer más : Club 1000G | Vistas : 266 | Respuestas : 1


problema con un logro >.<

mi problema es que no me he podido sacar el logro 'rumbo al ascenso' y ya he ganado muchos partidos de temporadas fut
Leer más : problema con un logro >.< | Vistas : 282 | Respuestas : 0


Plantilla DESAPARECIDA ULTIMATE TEAM

hola gente tengo un pequeño problema con el ultimate team en fifa ya van dos veces que me pasa se me han desaparecido mis plantillas y ni siquiera estan guardadas ya me canse de buscarlas y no encuentro nada esta vez hasta los jugadores que tenia en subaste desaparecieron alguien sabe que puedo hacer para recuperarlas gracias !!!!!!!
Leer más : Plantilla DESAPARECIDA ULTIMATE TEAM | Vistas : 204 | Respuestas : 0


ownbit, Club y algo mas!

hola que tal gente este tema es para todos aquellas personas que quieran jugar en mi club los estoy invitando ya que bueno saben que siempre va a faltar gente en un club no importa la posicion xd ademas bueno los que quieran jugar contra mi en fifa ultimate team (amistoso) o ya sea competitivo en este caso apostariamos monedas xd ...
Leer más : ownbit, Club y algo mas! | Vistas : 174 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676