Fecha actual 18 Abr 2024, 23:39

Noticias Noticias de FIFA 14

Sitemap de FIFA 14 » Foro : FIFA 14

Fifa world cup 2014: Logros online

que hay chavos busco gente para hacer los logros de ganar la copa con un equipo de .5 estrellas y todos los que sean de ganar la copa con equipos de diferentes estrellas interesados mande mensaje o dejenlo aqui mi gt: exceptionz ll
Leer más : Fifa world cup 2014: Logros online | Vistas : 157 | Respuestas : 1


Opina sobre los logros de FIFA 14

comenta en este hilo sobre los 43 logros del juego fifa 14.
consulta todos ellos en la ficha de fifa 14.
Leer más : Opina sobre los logros de FIFA 14 | Vistas : 105 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de FIFA 14

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego fifa 14.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de FIFA 14 | Vistas : 153 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego fifa 14 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego fifa 14? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 170 | Respuestas : 1


Ayuda logros Mejores amigos y Trabajo en equipo

amigos necesito ayuda para sacar estos dos logros ya que no tengo amigos que jueguen fifa 14 y como estos son en linea no tengo la forma de sacarlos, si alguien gusta podemos sacarlos en conjunto o agradecería que alguien me ayudara en sacarlos... saludos :beer:
Leer más : Ayuda logros Mejores amigos y Trabajo en equipo | Vistas : 167 | Respuestas : 1


Problema con logro "todo un deasafio"

este logro ya me esta empezando a dar dolores de cabeza, eh completado el partido en este modo y eh conseguido ganarlo, el problema es que ya van como 5 veces el día de hoy que lo hago y sale el video que el real madrid es campeón y bla bla bla y resulta que a los pocos segundos se me congela la pantalla y tengo que apagar la consola, lo hice mas veces en ...
Leer más : Problema con logro "todo un deasafio" | Vistas : 123 | Respuestas : 3


Van Nistelrooy en FIFA 14

el ex-futbolista holandés ruud van nistelrooy, entre otros antiguo militante de manchester united, real madrid o málaga c.f., ha protagonizado un divertido spot de electronic arts en el que "anuncia su vuelta a los terrenos de juego".

en realidad se trata únicamente de su presencia en el equipo ultimate team legends de fifa 14, la vertiente de la conocida modalidad de ea sports relacionada con algunos de los grandes clásicos del deporte rey.



fuente: ...
Leer más : Van Nistelrooy en FIFA 14 | Vistas : 105 | Respuestas : 0


Guía de logros: FIFA 14

fifa 14
Imagen

43 logros con una puntuación total de 1000 puntos


agradecimientos a los usuarios: xxpoblaninhoxx, poblaninho
que han intervenido en la creación de esta guía;

Imagen
potencia y movimiento 10Imagen
marca con un cañonazo con efecto
dicho logro nos saldrá solo, tan solo es disparar en carrera seleccionando uno de los lados de la portería, sin darle al botón de colocar ni nada de eso, y el logro acabará saltando.

Imagen
¡un ...
Leer más : Guía de logros: FIFA 14 | Vistas : 2976 | Respuestas : 1


¿Que nivel sois en EA SPORT?

buenas, me gustaria saber que nivel sois en ea sport, es para ver si podeis ayudarme a tener todas las cosas de el mercado de fifa 14.

he visto que para tener las medias altas para el virtual pro hay que tener nivel 101, asi que si alguno es, o conoce a alguien que sea nivel 101 o mas, me gustaria que me hiceirais el favor de regalarme dicho objeto.

gracias!
Leer más : ¿Que nivel sois en EA SPORT? | Vistas : 227 | Respuestas : 1


LOGRO: "Una mina de oro" (?)

¿alguien podría decirme como se saca este logro? realmente no lo entiendo, he fichado a más de uno con 3 atributos (scouteado por algún visor) y no me salta el logro.

saludos.
Leer más : LOGRO: "Una mina de oro" (?) | Vistas : 1048 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676