Fecha actual 25 Abr 2024, 13:47

Noticias Noticias de FIFA 15

Sitemap de FIFA 15 » Foro : FIFA 15

[Convocatoria] Logros Cooperativos FIFA15

buenas noches
soy nuevo en xbox one, y necesito ayuda para poder sacar los logros cooperativos de fifa15, ya que no tengo a nadie... xd

mi horario es de lunes a jueves a partir de las 23.00 hora española
a ver si alguien me puede ayudar, yo igualmente ayudo a sacar los que os falten

no se si con una persona llega para todos, o hacen faltan mas, de todas maneras ayudo a quien lo ...
Leer más : [Convocatoria] Logros Cooperativos FIFA15 | Vistas : 151 | Respuestas : 3


CONVOCATORIA Logro Stylin

busco gente que quiera sacar este logro creo que lo podiamos sacar siendo 2 jugadores o 4 en virtual pro quien se apunta?
Leer más : CONVOCATORIA Logro Stylin | Vistas : 172 | Respuestas : 2


[CONVOCATORIA] Logros Club Pro

hola busco 3 jugadores para hacer el logro de club pro que es marcar 2 goles de tiro libre o 10 penaltis.

solo se necesitan 20 min o menos

se hacen 2 equipos y listo

si nos ponemos de acuerdo saco tiempo cuando puedan

es simple no se necesita saber mucho de maternidad de gallinas

mi gt jhoan2m

después que me ayuden a sacar este logro les ayudo con los otros, ojo ya ayude a ...
Leer más : [CONVOCATORIA] Logros Club Pro | Vistas : 191 | Respuestas : 6


Logro "No te lo crees ni tu"

tremendo. me he jugado tres partidos de 20 minutos seguidos. tirando de todas las formas que he leido, visto y oido por todos los sitios que hablan de este logro y a parte de ganar mis partidos por 76 goles a 0 no he conseguido hacer saltar el puñetero logro.... :-(

alguien puede darme pistas?
Leer más : Logro "No te lo crees ni tu" | Vistas : 161 | Respuestas : 0


[Convocatoria] Logros Cooperativos Fifa 15

hola,

como algunos sabeis, soy nuevo usuario de la one y estoy dandole al fifa...se que estoy pasadillo de moda :sonrisa:
pero el caso es que quiero hacerme los logros y necesito ayuda para los cooperativos:

    seguimos siendo hermanos
    otra vez por equipos
    problemas por partida doble
    amigos hasta el fin

alguien se anima?

con un compañero que le apetezca bastaría creo.

yo solo puedo jugar a ...
Leer más : [Convocatoria] Logros Cooperativos Fifa 15 | Vistas : 170 | Respuestas : 10


FIFA 15 nuevo en EA access

Imagen

fuente: http://soloxboxone.com/fifa-15-es-el-nu ... ea-access/

electronics arts ha anunciado que desde hoy mismo todos los usuarios suscritos al servicio ea access de xbox one podrán descargar y jugar sin coste adicional a fifa 15.

la última entrega del simulador de fútbol de electronic arts pasa a engordar la lista de juegos que ofrece el servicio, juegos como need for speed rivals, plants vs zombies: garden warfare o ea sports ...
Leer más : FIFA 15 nuevo en EA access | Vistas : 51 | Respuestas : 2


Logro esfuerzo extra

busco personas que quieran sacar el logro esfuerzo extra favor de comunicarse para intentar sacarlo
Leer más : Logro esfuerzo extra | Vistas : 143 | Respuestas : 7


Logros Online Urge

necesito personas que quieran sacar los logros online, para mañana mismo lo mas rapido posible agreguenme mi gamertag es julianvelazquez mandenme un mensaje que son para hacer los logros de fifa, gracias :beer:
Leer más : Logros Online Urge | Vistas : 109 | Respuestas : 2


Busco gente para jugar

hola a todos, me gustaría agregar en mi lista de amigos gente con ganas de jugar online o si me pueden recomendar algún sitio donde se pueda jugar con gente seria y con ganas de pasar un rato divertido compartiendo nuestro hobby.

un saludo a todos y gracias por todo ;)

mi nick es: carkill
Leer más : Busco gente para jugar | Vistas : 138 | Respuestas : 1


AYUDA A LOS LOGROS D FIFA 15 EN XBOX ONE Y TE AYUDO

bueno antes que nada mi gt es luckyasspro y ando buscando gente para hacer logros de xbox one

estos son unos de los titulos que quisiera que me ayuden, ayuden y ayudo
los dire del mas importante al que mas me da igual

fifa 15
far cry 4
plantas vs zombies: garden warfare
halo: spartan assault
fifa 14
ryse: son of rome
killer instinct

bueno esos son los unicos si tienes alguno de estos enviame ...
Leer más : AYUDA A LOS LOGROS D FIFA 15 EN XBOX ONE Y TE AYUDO | Vistas : 119 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676