Fecha actual 25 Abr 2024, 13:47

Noticias Noticias de FIFA 15

Sitemap de FIFA 15 » Foro : FIFA 15

[Convocatoria] Logros Cooperativos FIFA15

buenas noches
soy nuevo en xbox one, y necesito ayuda para poder sacar los logros cooperativos de fifa15, ya que no tengo a nadie... xd

mi horario es de lunes a jueves a partir de las 23.00 hora española
a ver si alguien me puede ayudar, yo igualmente ayudo a sacar los que os falten

no se si con una persona llega para todos, o hacen faltan mas, de todas maneras ayudo a quien lo ...
Leer más : [Convocatoria] Logros Cooperativos FIFA15 | Vistas : 151 | Respuestas : 3


CONVOCATORIA Logro Stylin

busco gente que quiera sacar este logro creo que lo podiamos sacar siendo 2 jugadores o 4 en virtual pro quien se apunta?
Leer más : CONVOCATORIA Logro Stylin | Vistas : 172 | Respuestas : 2


[CONVOCATORIA] Logros Club Pro

hola busco 3 jugadores para hacer el logro de club pro que es marcar 2 goles de tiro libre o 10 penaltis.

solo se necesitan 20 min o menos

se hacen 2 equipos y listo

si nos ponemos de acuerdo saco tiempo cuando puedan

es simple no se necesita saber mucho de maternidad de gallinas

mi gt jhoan2m

después que me ayuden a sacar este logro les ayudo con los otros, ojo ya ayude a ...
Leer más : [CONVOCATORIA] Logros Club Pro | Vistas : 191 | Respuestas : 6


Logro "No te lo crees ni tu"

tremendo. me he jugado tres partidos de 20 minutos seguidos. tirando de todas las formas que he leido, visto y oido por todos los sitios que hablan de este logro y a parte de ganar mis partidos por 76 goles a 0 no he conseguido hacer saltar el puñetero logro.... :-(

alguien puede darme pistas?
Leer más : Logro "No te lo crees ni tu" | Vistas : 161 | Respuestas : 0


[Convocatoria] Logros Cooperativos Fifa 15

hola,

como algunos sabeis, soy nuevo usuario de la one y estoy dandole al fifa...se que estoy pasadillo de moda :sonrisa:
pero el caso es que quiero hacerme los logros y necesito ayuda para los cooperativos: