Fecha actual 19 Abr 2024, 12:12

Noticias Noticias de FIFA 09

Sitemap de FIFA 09 » Foro : FIFA 09

Logros: 48 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía: No

Opina sobre los logros de FIFA 09

comenta en este hilo sobre los 58 logros del juego fifa 09.
consulta todos ellos en la ficha de fifa 09.
Leer más : Opina sobre los logros de FIFA 09 | Vistas : 102 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de FIFA 09

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego fifa 09.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de FIFA 09 | Vistas : 121 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego fifa 09 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego fifa 09? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 86 | Respuestas : 0


Ayuda logros online

hola, estoy buscando gente para sacar los logros online, como los de ganar partidos en las ligas, o el 10 vs 10, antes que apaguen los servidores en febrero.

bueno el que este interesado que me agregue (estebanrv87) y me mande un msj diciendo que es para los logros del fifa.

saludos
Leer más : Ayuda logros online | Vistas : 322 | Respuestas : 1


Problema en el modo mánager

hola compañeros, vereis... estoy jugando el modo mánager con el accrington inglés subiéndolo de la coca-cola league 2 hasta la premier, haciéndolo poco a poco cada vez mas poderoso con fichajes (sin ir de golpe) y disputando, con el sudor de mi frente, competiciones europeas a medida q voy adquiriendo experiencia con el grupo (solo les subo un +1 por temporada para no doparlos en exceso) pero mi sorpresa vino cuando en la 7ª temporada ...
Leer más : Problema en el modo mánager | Vistas : 347 | Respuestas : 1


ayuda logro Una imagen vale mil palabras

pues intento tomar capturas de pantalla y me dice que el servidor de ea no esta disponible no se porque solo me deja tomar videos les agradeceria u ayuda :nusenuse:
Leer más : ayuda logro Una imagen vale mil palabras | Vistas : 367 | Respuestas : 4


Faltan logros o error del foro??

hola!!
en el post de la guia de logros faltan 10 logros, entre ellos el de atajar un penal.
queria saber si es que faltan, o si yo no los veo por algun error del foro.

saludos
Leer más : Faltan logros o error del foro?? | Vistas : 277 | Respuestas : 1


jugador crado en modo manager?

en anteriores okaciones mi jugador crado me sale kuando inicio el modo manager, pero en esta okacion no
y tamoko puedo modificarlo en editr jugador
pero lo sigo usando en mi modo pro
es komo si se ubiera borrado
se puede hacr algo para k apareska de nuevo al komensar el modo manager???
:lloros:
Leer más : jugador crado en modo manager? | Vistas : 219 | Respuestas : 1


Logro historial de gastos y servidores

saludos, no se si se ha tratado este tema. y tampoco kiero reflotar un post de mucho tiempo atras.

mi problema es el siguiente, en el modo mánager, ya he fichado a los 50 jugadores de marras (en mercado, no los q te trae el ojeador). de hecho, en las estadisticas en el apartado de "jugadores fichados" ya me aparece el 50, sin embargo, no me salta el logro. no se si tengo q fichar ...
Leer más : Logro historial de gastos y servidores | Vistas : 266 | Respuestas : 3


nuevos logros

ahy forma de sacar los dos logros de ganar los torneos y ganar un torneo con algun glitsh o poder sacarlo con un amigo???
Leer más : nuevos logros | Vistas : 240 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676