Fecha actual 24 Abr 2024, 02:06

Noticias Noticias de FIFA 10

Sitemap de FIFA 10 » Foro : FIFA 10

Opina sobre los logros de FIFA 10

comenta en este hilo sobre los 54 logros del juego fifa 10.
consulta todos ellos en la ficha de fifa 10.
Leer más : Opina sobre los logros de FIFA 10 | Vistas : 100 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de FIFA 10

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego fifa 10.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de FIFA 10 | Vistas : 136 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego fifa 10 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego fifa 10? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 101 | Respuestas : 0


Ultimate Team

quisiera saber si el fifa ultimate team del fifa 10 sigue estando disponible para descargar o ya lo han quitado?
Leer más : Ultimate Team | Vistas : 343 | Respuestas : 0


AYUDA URGENTE ERROR FIFA 10

que tal amigos, un cordial saludo de antemano. tengo un problema con mi fifa 10, mi equipo favorito es el barcelona y hoy que estaba a punto de jugar entro en mi formacion y me salen casos como el suplente pinto de delantero y cosas asi, yo cambio la formacion a la original manualmente y al comenzar el partido me salen en el campo solo 2 o 3 jugadores, los demas desaparecieron!! hasta mi virtual ...
Leer más : AYUDA URGENTE ERROR FIFA 10 | Vistas : 399 | Respuestas : 1


Ayuda: Crear jugadores

la cosa es así, cree 2 jugadores pero a la hora de guardarlos el juego me borraba los nombres aunque los pusiera y pusiera, ya tengo otros 2 jugadores creados pero a estos no les borro el nombre, alguien sabe porque?

saludos
Leer más : Ayuda: Crear jugadores | Vistas : 213 | Respuestas : 0


Y EL BALÓN DE ORO FIFA10 ES.... Y EL BALÓN DE ORO FIFA10 ES....

¿kien es para vosotros el mejor futbolista del fifa10???? :nusenuse:
para mi cristiano ronaldo :smt007 :jum:
saludos :saludos:
:ok:
Leer más : Y EL BALÓN DE ORO FIFA10 ES.... | Vistas : 260 | Respuestas : 0


logro herroneo

hola, el logro -calendario complicado-no lo consigo,juego todos los parti2 i nada :cawento: ,¿porque????????? :nusenuse:
Leer más : logro herroneo | Vistas : 300 | Respuestas : 0


BUGS

bueno antes de que se acabe de pasar de moda el juego, me gustaría abrir este tema sobre los bugs que han aparecido, ya que me parecen mucho y he visto que nadie se ha dedicado a comentarlos mas que de forma muy puntual y casi anecdótica.

para empezar comentaré los que me han pasado a mi, espero que comentéis con vuestros casos y respuestas a lo que expongamos.

- árbitro: no se si se ...
Leer más : BUGS | Vistas : 321 | Respuestas : 0


los arbitros son un estorbo en el juego

me pasa muy seguido la situacion del arbitro no se sabe mover en el campo e intercepta los balones terminas perdiendolos y muchas veces ha terminado en gol en contra al principio me parecia me daba igual pero ahora ya se me hace un verdadero fastidio me ocurre en 90 o 95% de los partidos sobre todo cuando juego en el ut ahi me cuesto mas trabajo sacar los resultados o cuando juego en legendario. ...
Leer más : los arbitros son un estorbo en el juego | Vistas : 350 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676