Fecha actual 29 Mar 2024, 03:05

Noticias Noticias de FIFA Street 3

Sitemap de FIFA Street 3 » Foro : FIFA Street 3

Logros: 32 Puntuación: 1250 Dificultad: 05/10 Guía: No

Opina sobre los logros de FIFA Street 3

comenta en este hilo sobre los 32 logros del juego fifa street 3.
consulta todos ellos en la ficha de fifa street 3.
Leer más : Opina sobre los logros de FIFA Street 3 | Vistas : 83 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de FIFA Street 3

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego fifa street 3.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de FIFA Street 3 | Vistas : 129 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego fifa street 3 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego fifa street 3? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 91 | Respuestas : 0


quedada logros online

si alguien necesita sacar logros de modo online o que me ayuden a sacarlos mi gt es karry1225 gracias
Leer más : quedada logros online | Vistas : 294 | Respuestas : 2


Foro del FIFA STREET 4

¿cuando publicaran el foro del fifa street 4?
Leer más : Foro del FIFA STREET 4 | Vistas : 699 | Respuestas : 7


Logros cara a cara

hola, se que ya casi no se visita este foro, pero compre el juego hace poco y ya me he sacado varios logros, solo que hay 3 logros en especial que no entiendo como hacerlos,.; los copio y pegó de la guía:

serie cara a cara 25
completa el último partido del mejor de 3 cara a cara de cualquier tipo con mejor perfil de fs3.
aquí son necesarios dos mandos pon una partida con ...
Leer más : Logros cara a cara | Vistas : 319 | Respuestas : 1


Ayuda con problema de live

lo que pasa es que me conecte para hacer el logro que me falta pero al querer buscar una partida en live me marca que se a perdido la conexión al servidor de ea sports y dice que reinicie sesión pero al reiniciar la sigue con el mismo problema

si a alguien le a pasado lo mismo o sabe porque me pasa esto responder es urgente y en caso que funcionara alguien que me ayudara ...
Leer más : Ayuda con problema de live | Vistas : 348 | Respuestas : 3


Ayuda con problema de live

lo que pasa es que me conecte para hacer el logro que me falta pero al querer buscar una partida en live me marca que se a perdido la conexión al servidor de ea sports y dice que reinicie sesión pero al reiniciar la sigue con el mismo problema

si a alguien le a pasado lo mismo o sabe porque me pasa esto responder es urgente y en caso que funcionara alguien que me ayudara ...
Leer más : Ayuda con problema de live | Vistas : 227 | Respuestas : 0


ayuda me falta un logro

alguien que me quiera echar un cable para sacar el logrode ganar 25 partidas online, gracias de antemano. mi gamertag es ¨etxegora
Leer más : ayuda me falta un logro | Vistas : 230 | Respuestas : 0


gente para logros online

pues eso si a alguien le faltan ke me agrege mi gt es vara 93
Leer más : gente para logros online | Vistas : 193 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676