Fecha actual 25 Abr 2024, 14:58

Noticias Noticias de Fight Night Round 4

Sitemap de Fight Night Round 4 » Foro : Fight Night Round 4

Opina sobre los logros de Fight Night Round 4

comenta en este hilo sobre los 33 logros del juego fight night round 4.
consulta todos ellos en la ficha de fight night round 4.
Leer más : Opina sobre los logros de Fight Night Round 4 | Vistas : 120 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Fight Night Round 4

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego fight night round 4.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Fight Night Round 4 | Vistas : 126 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego fight night round 4 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego fight night round 4? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 115 | Respuestas : 0


Alguien para logros Online?

buenas! se que el juego ya tiene su tiempecillo pero si alguien sigue jugando y quiere sacarse los logros o ayudarme jajaja agregadme :) mi gtag: iis vilatan zxy
Leer más : Alguien para logros Online? | Vistas : 317 | Respuestas : 0


gente para online!!!!

hola amigos, busco gente para hacer logros online al fight night round 4, más concretamente estos logros:

-solid contender: win 5 online ranked matches. ganar 5 peleas en partida igualada

-pain brings glory :win a match in online world championship mode.ganar una pelea en el modo "online world championship"

-comeback kid :win a online ranked match after being knocked down twice.ganar una partida igualada después de haber sido nockeado 2 veces

-a force to reckon ...
Leer más : gente para online!!!! | Vistas : 331 | Respuestas : 3


Como mejorar a mi boxeador

estoy jugando en el modo legacy, y llevo una racha de 15-1-0, ya estoy peleando con los primeros 10 del ranking, y no los puedo vencer, siempre que peleo me dan cualquier golpe y me dejan mareado o en k.o.
alguien sabe que hacer?
:sherlock:
Leer más : Como mejorar a mi boxeador | Vistas : 737 | Respuestas : 0


Glitches!!!

bueno pues mas que nada es eso un pequeño "glitches", y como no he leido nada acerca de eso pues aqui esta:


para una ayuda en el modo legacy, inicia una nueva carrera en el modo legacy, gana el primer torneo al terminar y ganarlo te daran ""creo que guantes, shorts " , mas aparte te daran +5 en stamina, +5 en power y +5 en heart despues de que aparezca el recuadro indicandote que ...
Leer más : Glitches!!! | Vistas : 414 | Respuestas : 1


como puedo jugar con diferentes pesos (no se puede)

buenoo tratando de ganarle a myke tayson con mi jugador creado no puedo escoger una categoria menor o mayor q la de mi oponente
hay alguna opcion o en el menu q se pueda cambiar je, lo acabo de comprar y esta chuloo :sonrisa: :saludos:
Leer más : como puedo jugar con diferentes pesos (no se puede) | Vistas : 433 | Respuestas : 4


un consejo?

bien.. cuando estas
apunto de hacer un ko
y tu rival esta ya en rojo..
es mejor muchos golpes sencillos
o un haymaker?
no puedo hacer k se kaigah
:|
Leer más : un consejo? | Vistas : 432 | Respuestas : 2


Fight Night Round 4 tendrá DLC pronto, golpes con botones

Imagen

una de las cosas raras de fight night round 4 es que se boxea usando el stick derecho. aunque suene loco es bastante intuitivo y hace mucho mas facil de recordar los distintos golpes, pero a partir de esta versión ea ha quitado la opción de pelear con botones, el modo alternativo.

como según ellos son una empresa que escucha a los jugadores, en agosto y septiembre vendrán 2 packs de contenido descargable completamente ...
Leer más : Fight Night Round 4 tendrá DLC pronto, golpes con botones | Vistas : 439 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676