Fecha actual 20 Abr 2024, 18:31

Noticias Noticias de Final Fantasy XIII

Sitemap de Final Fantasy XIII » Foro : Final Fantasy XIII

Opina sobre los logros de Final Fantasy XIII

comenta en este hilo sobre los 35 logros del juego final fantasy xiii.
consulta todos ellos en la ficha de final fantasy xiii.
Leer más : Opina sobre los logros de Final Fantasy XIII | Vistas : 129 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Final Fantasy XIII

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego final fantasy xiii.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Final Fantasy XIII | Vistas : 165 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego final fantasy xiii al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego final fantasy xiii? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 177 | Respuestas : 0


problemas con los logros (diamante gnostico y matacolosos)

hola amigos (gamers) el logro de (diamante gnostico) no me ha salido, ¿porque sera? ya subi a todos mis personajes a nivel 5 y nada, y el de (matacolosos) tambien he acabado la mision 51 con la ayuda del eidolon y vapores preventivos, pero quien es o como y donde se localiza y se llama al enemigo que tengo que derrotar, espero alguien me diga como, saludos, y ay tengo tiempo jugandolo llevo eso de ...
Leer más : problemas con los logros (diamante gnostico y matacolosos) | Vistas : 564 | Respuestas : 3


Ayuda con logros.....

hola, ase tiempo que ya no jugaba el juego por que se me avía borrado mi sav y apenas ase poco en pese a jugarlo y quisiera saber si me podrían ayudar con varias dudas y logros que no puedo sacar.

el logro de matacolosos, ese se realiza en una misión de las esfinges o mas bien de los cie'th pero por mas que e buscado la esfinge no la encuentro ojala me digieran su ...
Leer más : Ayuda con logros..... | Vistas : 511 | Respuestas : 5


Pregunta: Como Conseguir guiles!

hola, mirad solo me queda el logro coleccionista, tengo casi todos los accesorios ya me quedan alrededor de 5 o 6, pero las armas me estan costando mas porque no tengo nada de guiles. ¿alguien sabe como conseguir guiles de una forma rapida? , porque la verdad en este juego escaseando en cambio en ff xiii-2 nada de eso.

bueno lo dicho haber si alguien me puede hechar una mano que quiero tener estos dos ...
Leer más : Pregunta: Como Conseguir guiles! | Vistas : 1127 | Respuestas : 3


Ayuda con el eidolone Odin!

acabo de empezar este juego y ahora me atascado con un bicho de lightning de esos que tienen los lu'cie. la otra vez que lo ice con snow fue facil con las gemelas, porque snow es protector y solo tenia que ponerme la habilidad de defensa i subia la barra violeta sola.. ahora pues voy con lightning y hope, como vi en la descripcion de la magia libra el eidolone odin me obedecia con las ...
Leer más : Ayuda con el eidolone Odin! | Vistas : 519 | Respuestas : 1


Dudas post-fin del juego

a ver quien me ayuda con algunas dudas que tengo...

1- la magia necro tarda tanto en matar??
pregunto esto porque con el neochu o algo asi se llama el bicho que te da el huevo nutritivo, lei por internet que habia que usar esta habilidad de vanille, facilmente la eché 200 veces hasta que al final lo maté (en muchas peleas, claro está), hay alguna manera de "potenciar" esta magia??

2- sobre facil elección... ...
Leer más : Dudas post-fin del juego | Vistas : 403 | Respuestas : 0


Videos y Noticias de FF XIII-2

los videos que hasta ahora an salido del juego...





http://www.youtube.com/watch?v=h7uouvqcxvs&ob=av3e








estan por orden...

de paso... :beer:

1.- el juego y su mecánica han presentado un gran avance...
2.- la historia no sera lineal... esto debido a que hay muchos cambios como... viajar en el tiempo y de lugares...
3.- tendrá múltiples finales, esto para dar mas interés en la historia.
4.- el ...
Leer más : Videos y Noticias de FF XIII-2 | Vistas : 298 | Respuestas : 2


Duda con el logro "Coleccionista"!!

bueno primero q nada disculpen por el post seguro ya ustedes se terminaron el juego hace ratooo ya pero un amigo mio me lo acaba de prestar y quiero rescatar todos los logros, a mi me parece bien entretenido y ya e jugado otros finals antes el 7 el mejorrr por mucho.

al grano quiero saber si este logro se puede sacar cuando estoy en la estepa de archylte o tengo q empezar el juego ...
Leer más : Duda con el logro "Coleccionista"!! | Vistas : 707 | Respuestas : 10


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676