Fecha actual 19 Abr 2024, 01:28

Noticias Noticias de F.E.A.R. 3

Sitemap de F.E.A.R. 3 » Foro : F.E.A.R. 3

Opina sobre los logros de F.E.A.R. 3

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego f.e.a.r. 3.
consulta todos ellos en la ficha de f.e.a.r. 3.
Leer más : Opina sobre los logros de F.E.A.R. 3 | Vistas : 120 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de F.E.A.R. 3

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego f.e.a.r. 3.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de F.E.A.R. 3 | Vistas : 132 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego f.e.a.r. 3 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego f.e.a.r. 3? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 108 | Respuestas : 0


F.E.A.R. 3 - Quedada logros online.

buenas! alguien está interesado en sacar los logros online del fear 3? si lo estáis, dejar aquí vuestro gamertag y ya me encargo yo de agregaros, y acordar fecha y hora para poder quedar y demás!

un saludo y espero a la gente interesada! :ok:
Leer más : F.E.A.R. 3 - Quedada logros online. | Vistas : 598 | Respuestas : 4


F.E.A.R. 3 Pc??

hola amigos hoy estuve buscando gears of war pc en argentina warez pero he encontrado el juego de f.e.a.r. 3 alguien me
puede decir si es sierto o ke y si lo llegase ser da puntos para tu gamescore y si alguien sabe donde puedo descargar gear of war pc que me de la pagina pero k no sea comprado ando algo corto de dinero gracias :talue:
Leer más : F.E.A.R. 3 Pc?? | Vistas : 542 | Respuestas : 0


Ayuda con las muñecas

bueno, esto mas que perdir ayuda es un comentario que os hago, porque no se si a alguno mas le pasa, y es que no encuentro muchas de las muñecas de alma que hay repartidas por los intervalos, voy por el 6, y me los recorro todos de arriba a abajo y como digo hay muchas muñecas que no aparecen, es mas he mirado en internet varios videos de donde estan las localizaciones de cada ...
Leer más : Ayuda con las muñecas | Vistas : 2091 | Respuestas : 4


Quedada para logros

buenas foreros, abro este tema para que aquellos que quieran sacarse los logros multijugador del fear 3 tanto coop como de enfrentamiento ya que, con la mayoria de los guiris es practicamente imposible. un saludo y los que esten interesados que me agreguen. mi gt es: darkdarsil
Leer más : Quedada para logros | Vistas : 418 | Respuestas : 1


ayuda!!! con el logro modo hombre

pues me pase toda la campaña en dificultad loco y no se me desblokeo el logro y tambien intente pasarmelo de nuevo pero con la ulitma mision varias veces pero no sucede nada
no se si alguien me podra decir el motivo por el cual no se me ha desblokeado y sobretodo la solucion espero sus respuestas
gracias
Leer más : ayuda!!! con el logro modo hombre | Vistas : 665 | Respuestas : 4


Logros de F.E.A.R 3 (Todos)

Imagen

id=1464993792
gamertag= evilmaniatiko
logros= 48/50 (17 logros secretos)

sinopsis


alma está embarazada, y un nuevo nivel de terror va tomando forma mientras te abres paso junto a tu hermano caníbal a través de una infernal pesadilla. lucha en equipo o muere solo en una mortífera misión para enfrentarte a tu malévola madre. los jugadores pueden asumir el papel del líder, un soldado mejorado genéticamente con reflejos sobrehumanos y la capacidad de manipular el tiempo, ...
Leer más : Logros de F.E.A.R 3 (Todos) | Vistas : 6842 | Respuestas : 4


Video-Guia Logros Sueltos

buenas, aqui teneis un par de videos.

Imagen apalancado 10 g
20 muertes causadas con una palanca.



Imagen un precursor 5 g



saludos !
Leer más : Video-Guia Logros Sueltos | Vistas : 1355 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676