Fecha actual 19 Abr 2024, 18:46

Noticias Noticias de Forza Motorsport 4

Sitemap de Forza Motorsport 4 » Foro : Forza Motorsport 4

Ayuda! Tengo paquetes que no se como conseguí

Buenas amigos. :talue:
Bueno, como dice el título, tengo una duda enorme, tengo el Forza 4 desde hace ya tiempo, sin embargo, tenía rato que no revisaba ni el juego, ni el guardado ni nada, entonces me di cuenta que tengo en el almacenamiento de diversos paquetes de coches americanos, asiáticos, europeos, etcétera, y no tengo ni idea de como los conseguí. Le pregunte a una prima ...
Leer más : Ayuda! Tengo paquetes que no se como conseguí | Vistas : 271 | Respuestas : 3


Ayuda con el logro EMPRENDEDOR

hola,

escribo este mensaje pidiendo un poco de ayuda con el logro "emprendedor". es muy simple. solo necesito que alguien que tenga el juego de forza motorsport 4 me compre algo de mi escaparate. los "amigos" que tengo en el xbox live han pasado olímpicamente de mi cuando les he pedido esta simple cosa. :cawento:

solo necesito eso y ya tendré los 1250g de este juego. quien ...
Leer más : Ayuda con el logro EMPRENDEDOR | Vistas : 150 | Respuestas : 0


Duda con el Pase de Temporada - FM4

hola, ¿qué tal?. hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí. he estado muy ocupado los últimos años.

bueno, a lo que iba. he visto que han rebajado el pase de temporada del forza motorsport 4 y quería saber si dentro del pase está incluido el dlc de porsche, que es el que da los logros. si es así, me compro el pase que esta semana está más barato que el dlc de porsche ...
Leer más : Duda con el Pase de Temporada - FM4 | Vistas : 174 | Respuestas : 1


Opina sobre los logros de Forza Motorsport 4

comenta en este hilo sobre los 58 logros del juego forza motorsport 4.
consulta todos ellos en la ficha de forza motorsport 4.
Leer más : Opina sobre los logros de Forza Motorsport 4 | Vistas : 96 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Forza Motorsport 4

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego forza motorsport 4.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Forza Motorsport 4 | Vistas : 120 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego forza motorsport 4 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego forza motorsport 4? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 28 | Respuestas : 0


subastas

hola!! :talue: soy nuevo aqui y queria saber como se compran los coches en las subastas porque salen algunos que para desbloquearlos hay que pagar y ahi es con los creditos del juego
gracias
Leer más : subastas | Vistas : 229 | Respuestas : 2


Duda de importación FM3 a FM4

hola a todos, un saludo. este es mi primer post en el foro, el cual la verdad lo había estado visitando por las excelentes guías de logros pero por falta de computadora no me había registrado (ya que no me gusta portear, registrarme o lo que sea a través del celular) en fin, una felicitación por las guías en este caso de forza. ahora bien entrando en lo que concierne a mi post..tengo una duda, ...
Leer más : Duda de importación FM3 a FM4 | Vistas : 309 | Respuestas : 2


Ayuda con logro Coleccionista de Ferrari

hola, pido ayuda en este logro, puesto que solo me faltan 2 de todos los ferraris del logro. si alguien pudiese dejarmelos, por supuesto que los devuelvo, eso no hay que dudarlo. :saludos:
son los siguientes:
1957 ferrari 250 california
1998 ferrari #12 risi competizione f333 sp

agradeceria mucho la ayuda. puedo ayudar con el logro gusto exclusivo, que todavia conservo los coches.

muchas gracias. mi gamertag ...
Leer más : Ayuda con logro Coleccionista de Ferrari | Vistas : 407 | Respuestas : 2


Subastas coches

hola a todos. tengo una duda, cuando haces una oferta para comprar un coche en una subasta ¿te quitan cr por cada oferta que haces en la subasta? es que me puesto a pujar por unos cuantos coches, y al final no he ganado ninguna puja pero me parece que mi cuenta de cr ha disminuido. gracias por vuestra ayuda
Leer más : Subastas coches | Vistas : 1038 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676