Fecha actual 19 Abr 2024, 21:53

Noticias Noticias de Forza Motorsport 5

Sitemap de Forza Motorsport 5 » Foro : Forza Motorsport 5

Carreras multijugador

Hola compañeros, a alguien le pasa que no puede acceder a las carreras multijugador, da error al unirse a la sala y ahí se queda... Es una locura
Leer más : Carreras multijugador | Vistas : 209 | Respuestas : 0


Logro derrapador californiano.

alguien sabe exactamente como derrapar?? esq solo me salen como dos derrapes y acumulo como 800. solo llego a una velocidad no tan alta. y presiono "a" y se derrapa pero muchas veces se va de largo y se estrella con el muro y pierdo puntuación... veo que en los videos avanzan y pueden doblar curvas mientras derrapan y no tengo idea de como hacer eso. alguien sabe como hacerle para acumular los 15.000 puntos ...
Leer más : Logro derrapador californiano. | Vistas : 263 | Respuestas : 1


Convocatoria Forza 5

buenas compañeros estoy buscando gente para sacar los logros tan pesados de que bajen mis fotos compartidas,vinilos y tuneos porque es imposible que la gente las baje,el que no lo tenga aun que me pase su gametarg y le ayudo,ya de paso si quieren hacer las de las medallas estare tambien muy agradecido,un saludo a todos y gracias!!
Leer más : Convocatoria Forza 5 | Vistas : 202 | Respuestas : 7


Opina sobre los logros de Forza Motorsport 5

comenta en este hilo sobre los 114 logros del juego forza motorsport 5.
consulta todos ellos en la ficha de forza motorsport 5.
Leer más : Opina sobre los logros de Forza Motorsport 5 | Vistas : 151 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Forza Motorsport 5

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego forza motorsport 5.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Forza Motorsport 5 | Vistas : 170 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego forza motorsport 5 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego forza motorsport 5? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 70 | Respuestas : 0


Guía de logros Forza Motorsport 5

Forza Motorsport 5
Imagen

114 logros y 16 retos con una puntuación total de 1400 puntos


Guía de logros Forza Motorsport 5
Esta guía de logros y retos ha sido generada automáticamente a partir de las guías de logros enviadas por los usuarios Beagle, ManuP1978, jorge spain, Elzombie2002, werewolf1988, Google Search Appliance, eleyeneka, Makun y RAYBAN en la ficha del juego.
Agradecimientos a todos ellos por intervenir en la creación de la misma.

Última actualización ...
Leer más : Guía de logros Forza Motorsport 5 | Vistas : 409 | Respuestas : 0


Problemas al entrar a carreras.

tengo una duda, es normal que al momento de entrar a una pista o sesión multijugador se quede en la pantalla de córners, temperatura, total de kilómetros?. y ya no permite avanzar. tengo que resetear la consola para poder salir de esa parte. espero me puedan ayudar que hacer ahí. gracias.
Leer más : Problemas al entrar a carreras. | Vistas : 133 | Respuestas : 0


Logros tuneo o pintura

después de meses y meses, buscar en foros quien t vote o use tu tuneo o tu diseño de pintura pues nadie te ayuda.

la idea es que alguien compita y compita con tu diseño de pintura o tuneo.

1) hacer un perfil. nuevo en tu xone

usar ese perfil para jugar forza y hacer todo lo inicial y hacer dinero para comprar autos, tuneos y pintura

2) hacer un tuneo y un diseño de ...
Leer más : Logros tuneo o pintura | Vistas : 234 | Respuestas : 2


ALGUNAS DUDAS CON LOGROS....

pues eso me gustaria saber como hacen los que ya tienen los logros de vender tuneos y diseños enel forza5 y los dos logros de lasa descargas de las fotos aver si algun alma caritativa sabe algun atajo o algo jejeje gracias compis
Leer más : ALGUNAS DUDAS CON LOGROS.... | Vistas : 504 | Respuestas : 8


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676