Fecha actual 23 Abr 2024, 10:52

Noticias Noticias de Forza Motorsport 2

Sitemap de Forza Motorsport 2 » Foro : Forza Motorsport 2

Logros: 44 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Opina sobre los logros de Forza Motorsport 2

comenta en este hilo sobre los 44 logros del juego forza motorsport 2.
consulta todos ellos en la ficha de forza motorsport 2.
Leer más : Opina sobre los logros de Forza Motorsport 2 | Vistas : 110 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Forza Motorsport 2

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego forza motorsport 2.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Forza Motorsport 2 | Vistas : 125 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego forza motorsport 2 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego forza motorsport 2? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 121 | Respuestas : 1


Ayuda para jugar en línea Ayuda para jugar en línea

que tal,buenos días a todos

tengo una enorme duda y espero alguien pueda ayudarme.
he querido jugar forza motorsport 2 desde hace algunos días en xbox live (si se que es un juego viejísimo) para sacar el logro de 1.000.000 de cr en línea solo que no sé como agregar los créditos al primer lugar. cada vez que creo una partida no importa si le agrego dificultad como cambio de marcha ...
Leer más : Ayuda para jugar en línea | Vistas : 333 | Respuestas : 3


Unas carrerillas ¿?

como cerraron un tema que según las reglas que leí --> http://www.logrosxbox.com/foro/normas-de ... t7636.html , no debieron haberlo cerrado, re-abro un nuevo post con el mismo tema. he aquí la imagen del por qué lo cerraron, según las reglas no se debió haber procedido así, pero bueno.

<--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

Imagen

<-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->


si hay alguien que quiera o aún juegue o quiere desempolvar este juego, estoy abierto a "retas"para pasar un ...
Leer más : Unas carrerillas ¿? | Vistas : 278 | Respuestas : 3


Radical

bueno pues este logro no me sale, segun yo tengo todas las ayudas apagadas y la difucultad "dificil" y en manual, pero pues nomas no me quiere salir.
alguna ayuda para esto?
o como lo configuro asi bien?
es en modo exhibicion o en carrera?

bueno, gracias.
Leer más : Radical | Vistas : 342 | Respuestas : 1


Logro 1 000 000 A quien le falta?

quién me ayuda y a quién le falta sacar este logro de forza del 1 000 000.

gracias

avísenme por aca o por xbox360, estoy con el nombre de lacrimosa 2010 :smt077
Leer más : Logro 1 000 000 A quien le falta? | Vistas : 936 | Respuestas : 23


Cambio 48 hrs de live por 20 000 000 de cr

hola a todos mi primer post es para ver quien se anima a cambiarme 20 000 000 de cr en forza y yo les doy 48 hrs de live
no es ningun truco soy legal
espero sus respuestas aqui o por mp saludos
:beer: :beer: :beer:
Leer más : Cambio 48 hrs de live por 20 000 000 de cr | Vistas : 309 | Respuestas : 1


¿Cómo contratar un piloto?

buen día a todos, mi consulta es precisamente esa ¿que se tiene que hacer para poder contratar un piloto? ya concluí todas las pistas del modo carrera y solamente me hace falta conseguir créditos para poder comprar los coches de las otras regiones.gracias y saludos.
Leer más : ¿Cómo contratar un piloto? | Vistas : 563 | Respuestas : 2


IExiste /Algun IPrograma para editar los vinilloz!

am
hola a todos
em
solo
pregunto si no habra algun programa para hacer los grupos de vinilloz en los cochez para ke salgan bien sobre salientez ke ponen en la ksa de subaztaz y bueno es programa o sera ke ahi ching+++++ para acerlos
Leer más : IExiste /Algun IPrograma para editar los vinilloz! | Vistas : 374 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676